Centro de información

¿Qué es el Incinerador de Desechos Médicos?

2022-06-28 12:06:00

¿Por qué debemos usar incineradores médicos?
Los desechos biomédicos o desechos hospitalarios son cualquier tipo de desechos que contienen materiales infecciosos (o potencialmente infecciosos), que amenazan gravemente la salud humana, por lo que su eliminación adecuada debe involucrar incineradores de desechos médicos. ’s Importante para las prácticas médicas.

¿Qué es el Incinerador de Desechos Médicos? 1

¿Qué es un Incinerador de Desechos Médicos?
En el mundo de los desechos médicos generados, dos de los métodos de eliminación más comunes son la incineración y el autoclave.
Mientras que un autoclave para desechos médicos funciona a unos 300 grados (Fahrenheit) y esteriliza artículos a través de vapor caliente, un incinerador funciona a 1200 grados.
Cuando el material de desecho sale de un incinerador, todo lo que queda es un poco de residuo —también a veces denominado "ceniza" o "polvo". Sin embargo, en los autoclaves para desechos médicos, los artículos generalmente permanecen intactos después del proceso de esterilización. Tomará mucho espacio para apilarlos o enterrarlos, y no se degradarán durante muchos años, por lo que el incinerador de desechos médicos es mucho mejor.

¿Qué tipo de desechos debe haber en un incinerador de desechos médicos?
No todos los tipos de residuos generados requieren incineración. Sin embargo, si está produciendo (o cree que podría producir) los siguientes tipos de desechos, la incineración debe ser parte de su estrategia de eliminación de desechos:
  • Rastrear el desperdicio de quimioterapia.
  • Residuos patológicos, incluidas partes del cuerpo y otros tejidos biológicos.
  • Algunos tipos de residuos peligrosos.
  • Los desechos médicos de la bolsa roja (materiales con sangre o contaminados, como gasas, vendajes, batas, objetos punzocortantes, etc.) no requieren incineración. Más bien, estos pasan por el proceso de autoclave.
Tenga en cuenta que los rastros de quimioterapia y flujos de desechos patológicos son técnicamente "desechos médicos regulados". Sin embargo, no se eliminan de la misma manera que los residuos de bolsas rojas.

¿Qué es el Incinerador de Desechos Médicos? 2

Características de Yo C Incineradores médicos
MeCan Medical es un fabricante y proveedor de incineradores de desechos médicos. No solo producimos incineradores de desechos hospitalarios, incineradores portátiles de desechos médicos, pero también otro tipo de incineradores, que son ideales para el tratamiento de residuos en la industria hotelera, estaciones y otras industrias . Lo importante es que nuestro equipo incinerador de desechos médicos es un tipo de máquina que posee su propia propiedad intelectual, presenta méritos únicos y avanzados con tamaño compacto, alta eficiencia de combustión, tecnología de combustión razonable, alto grado de inocuidad, etc. una opción ideal entre muchos fabricantes de incineradores de desechos médicos.

Recomendado para ti

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com