Funda

2022-12-30 14:36:09

Gracias por creer en nosotros. Prometemos brindar siempre a nuestros socios el excelente servicio que se merecen.

Para obtener más información sobre los productos MeCan: https://www.mecanmedical.com/Consumibles-Medicos.html

Reciba comentarios del distribuidor de Malí sobre los consumibles médicos de MeCan | MeCan Medical 1

Algunas fotos:

1. Control de calidad (QC)
contamos con un equipo de control de calidad profesional para garantizar que la tasa de aprobación final sea del 100%.
2. ¿Cuál es su tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan entre 3 y 10 días para producirse, el 10% de los productos necesitan entre 15 y 30 días para producirse.
3. ¿Cuál es su plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es Transferencia telegráfica por adelantado, Western union, MoneyGram, Paypal, Trade Assurance, etc.

1.MeCan ofrece un servicio profesional, nuestro equipo está bien capacitado
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
4.MeCan Focus en equipos médicos durante 15 años desde 2006.

Bout Can edical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio. Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas, instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo asistencia integral, conveniencia de compra y servicio postventa a tiempo. Nuestros productos principales incluyen máquina de ultrasonido, audífonos, maniquíes de RCP, máquina de rayos X y accesorios, endoscopia de fibra y video, ECG&Máquinas EEG,  Máquina de anestesia Ventilador Muebles del hospital , Unidad Quirúrgica Eléctrica, Mesa de Operaciones, Luces Quirúrgicas,  Silla dental, S y Equipo, Oftalmología y Equipo ENT, Equipo de primeros auxilios, Unidades de refrigeración mortuorias, Equipo veterinario médico.

Recomendado para ti

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com