Centro de información

Vistas y perspectivas médicas de Mecan sobre imágenes médicas inteligentes

2021-11-09 11:58:57

Descripción general

Una radiografía es una prueba rápida e indolora que produce imágenes de las estructuras dentro de su cuerpo Particularmente tus huesos.
Mecan Medical proporciona   Máquina de rayos X   Con buena calidad y precio razonable para usted.

Recientemente, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la inteligencia artificial se ha promovido rápidamente en el campo de la imagen médica, incluida la segmentación de la estructura del cuerpo humano y el área de lesiones, el diagnóstico temprano de enfermedades, la detección del área de estructuras anatómicas y lesiones, y la provisión de indicación de la enfermedad y diagnóstico auxiliar.

El desarrollo de imágenes médicas inteligentes.

El desarrollo de imágenes médicas inteligentes puede satisfacer las crecientes necesidades de diagnóstico y tratamiento, reducir la carga de los médicos de imágenes y la tasa de diagnóstico erróneo. Qué S más, puede mejorar el nivel de diagnóstico y tratamiento primario y promover la implementación del sistema jerárquico de diagnóstico y tratamiento. Según un informe de datos de Global Market Insight, el mercado mundial de imágenes médicas de inteligencia artificial crecerá a un ritmo de más del 40%, alcanzando los 2.400 millones de dólares en 2024, con una cuota de mercado del 25%.

x-ray application

El principio de funcionamiento de la imaginación médica inteligente.

El algoritmo de IA se inserta en toda la cadena de imágenes de DR, y se establece un modo de trabajo completo de adquisición inteligente, control de calidad inteligente y diagnóstico inteligente para mejorar la calidad de imagen, optimizar la dosis de rayos X y mejorar el nivel y la eficiencia del diagnóstico.

Basado en el motor de procesamiento de imágenes Eclipse, la solución de inteligencia artificial proporciona varias opciones, incluido el software de procesamiento de imágenes EVP Plus, el software de visualización clara de mejora de tuberías, el software de procesamiento de supresión ósea, el software de función de red suave inteligente, el software de edición de estructura anatómica y el software de visualización clara de mejora de neumotórax.. Al mismo tiempo, debido a la complejidad y diversidad de las enfermedades del pecho, el sistema también proporciona una herramienta inteligente de detección de radiografía torácica y proporciona sugerencias y anotaciones de más de diez enfermedades torácicas típicas mediante el uso de la red.

Las ventajas De un nuevo Sistema de rayos X

Su máquina de rayos X convencional se puede pasar fácilmente a digital mediante la adición de un Detector de panel plano   ( DR ) O un escáner CR en combinación con un monitor de pantalla médico. Mientras continúa utilizando su sistema de radiografía existente, puede aprovechar los beneficios de las imágenes de rayos X digitales de alta calidad.

Inteligencia artificial integrada en equipos de imagen

La radiología digital tiene las ventajas de una velocidad de imagen rápida, una pequeña dosis de radiación, una alta resolución espacial y un bajo nivel de ruido. Es ampliamente utilizado en el examen físico general, el diagnóstico preliminar de enfermedades y así sucesivamente.

Onlusión:

Si está buscando una máquina de rayos X, le recomendamos que revise nuestra radiografía digital y máquina de rayos X médicos.

Mecan Medical es un profesional Fabricante de la máquina de radiografía   Y suministra precios competitivos y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas, instituciones de investigación y universidades. ¡Echa un vistazo a nuestros blogs para obtener consejos y trucos sobre equipos hospitalarios! O   Contáctenos   Si necesita ayuda con el abastecimiento de equipos médicos.

x-ray working mode

Recomendado para ti