Cama de hospital eléctrica al por mayor marca MeCan 1
Cama de hospital eléctrica al por mayor marca MeCan 2
Cama de hospital eléctrica al por mayor marca MeCan 1
Cama de hospital eléctrica al por mayor marca MeCan 2

Cama de hospital eléctrica al por mayor marca MeCan

Descripción: Nuestra cama de hospital eléctrica ICU de 5 funciones tiene sistema de freno de rueda controlado por la central de pedal y sistema de motor eléctrico médico avanzado

Descripción: Nuestra cama de hospital eléctrica de la UCI de 5 funciones tiene el sistema de freno de rueda controlado por la central del pedal y el sistema médico avanzado del motor eléctrico.

Cama de hospital eléctrica al por mayor marca MeCan 3

Cama de hospital eléctrica al por mayor marca MeCan 4

Parámetros:
    . Ángulo de la sección posterior; 0-80 ° (5 °)
    ● Ángulo de sección de la pierna: 0-40 °, 《, 5 °)
    ● Altura ajustable 500-750mm
    ● Ángulo de trendelenburg sectin0 ~ 12 ( 2 °)
    SizeL 2150x W900 x H500-750mm
    Descripción del producto:
    ● Sistema de motores médicos importados.(4 motores, 1 caja de control, 1 unidad
    Auricular);
    ● Superficie totalmente moldeada de la placa de acero fría, conectada con la unión de ABS sott;
    ●P. P tablero de cabeza y pie;
    ● Cajas de PP plegables de lujo fáciles de subir y bajar con resorte de gas:
    ● Sistema de freno de rueda de pedal controlado por centro;
    ● Función CPR;
    ● Estribo de botón ACP & Conveniencia de la barandilla para la operación de enfermería;
    ¡●Accessoriesil! V! Polo; agujeros LV, y ganchos de orina;
    ● Configuración opcional: colchón, mesa sobre la cama, estante del oddment.

· The design of MeCan Hard Steel Type Hyperbaric Oxygen Chamber involves many considerations. Pueden incluir puntos de tensión, puntos de apoyo, puntos de rendimiento, capacidad de resistencia al desgaste, tenacidad y fuerza de fricción.

· No matter what bedding users want, they can rest assured that they know that the product is hypoallergenic, antibacterial and waterproof.

· All employees in Guangzhou MeCan Medical Limited will integrate culture into their work and ensure the company's continued success.

· As a promoter of manufacturing quality 1.5T MRI Machine; MRI Machine; Medical MRI Scan Equipment, Guangzhou MeCan Medical Limited is renowned in domestic markets for the strong capacity in R&D and production.

· The core competency of Guangzhou MeCan Medical Limited is its own solid and strong technical foundation.

· Guaranteed innovative capabilities plays an important role in driving MeCan to be a leading brand in the market. ¡Obtén más información!

La cama de hospital eléctrica de MeCan es ampliamente utilizada en diversas industrias y campos.

Además de los productos de alta calidad, MeCan también proporciona soluciones efectivas basadas en las condiciones reales y las necesidades de los diferentes clientes.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com