Venta al por mayor 15 15 cama de examen marca MeCan 1
Venta al por mayor 15 15 cama de examen marca MeCan 5
Venta al por mayor 15 15 cama de examen marca MeCan 6

Venta al por mayor 15 15 cama de examen marca MeCan

Cama de examen de ginecología eléctrica del hospital Modelo: MCF0002 ¿Cuál es la característica de la cama de examen eléctrico 1. Tamaño: 2100*770*620-900mm 2
T/T
Descripción:
Cama eléctrica de examen
MCF0002

Cama de examen de ginecología eléctrica del hospital

Modelo: MCF0002

Venta al por mayor 15 15 cama de examen marca MeCan 7

¿Cuál es la característica de la e eléctrica Cama de xaminación

1. Tamaño: 2100*770*620-900mm

2. Funciones del producto y parámetros técnicos:

3. Toda la altura de elevación de la cama: 620-900mm

4. Toda la cama antes y después de la traducción: 300mm

5. Ángulo de inclinación trasera: 65 °± 5°

6. Toda la cama ángulo de inclinación: 12 ±5 °

7. Con corrección automática y función de cambio de papel

8. Un control de cinco motores (incluyendo todo el levantamiento de la cama, inclinación hacia atrás, traslación hacia adelante y hacia atrás, inclinación delantera, después de la inclinación, cambio de papel eléctrico)

9. Control central ricino seis, rollo de papel tamaño aplicable: RD-CD100 ancho R02 es de 660mm y 80 metros de largo

Cuál es la especificación del e eléctrico Cama de xaminación

Tema Valor
Modelo MCF0002
Tamaño del producto 2100mm(L)* 770mm(W)* 620-900mm(H)
Ángulo de ajuste trasero 0~700 ±5
Ángulo delantero y trasero ajustable ≥ 12 °
Cama entera Posición límite más baja 620 ±10mm
Superficie de la cama para el movimiento hacia atrás 0 ~ 300mm ±10mm
Cama completa Posición límite más alta 900 ±10mm
Capacidad de elevación 170KG
Ángulo de inclinación hacia atrás 65 °± 5°

Imágenes del E eléctrico Cama de xaminación

Venta al por mayor 15 15 cama de examen marca MeCan 8

Venta al por mayor 15 15 cama de examen marca MeCan 9

Venta al por mayor 15 15 cama de examen marca MeCan 10

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica, O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· The production process of MeCan rat dissection model is smooth and high-efficiency.

· The product is not likely to occur a crosstalk issue. Su línea de señal, línea eléctrica y cables de tierra están diseñados y dispuestos razonablemente dentro de la distancia adecuada que no interferirá entre sí.

· Guangzhou MeCan Medical Limited's sales network is extensive.

· Over the years, Guangzhou MeCan Medical Limited, backed up by extensive industry experience, has gained a reputation for providing high quality Ballancing Centrifuge.

· Guangzhou MeCan Medical Limited uses advanced production technology to produce various types of Ballancing Centrifuge.

· MeCan always sticks to the customer first principle. ¡Obtener precio!

La cama de examen de MeCan puede desempeñar un papel importante en varios campos.

MeCan se compromete a producir calidad y proporcionar soluciones integrales y razonables para los clientes.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com