Aspiración de vacío manual al por mayor 1 marca MeCan 1

Modelo:   MCG-MVA01

Aspiración de vacío manual al por mayor 1 marca MeCan 7

Cuál es la característica del kit MVA

1. Fabricado a partir de polímero de polipropileno.

2. Jeringa especialmente diseñada para aplicar succión durante el procedimiento de aborto quirúrgico.

3. Disponible en Válvula Única.

4. La jeringa proporciona succión de alto vacío durante el procedimiento.

MANUAL VACUUM ASPIRATION (MVA)
Un método seguro y eficaz de abortos quirúrgicos hasta por 12 semanas de embarazo

Discreto y amigable con el cliente
El procedimiento silencioso satisface las necesidades de privacidad de los clientes
Habilita las limas de recuperación raster en comparación con los procedimientos de la sala de operaciones

Seguro y eficaz
Se puede realizar sin la necesidad de una configuración especializada o un quirófano
98% efectivo con bajas tasas de complicaciones, recomendado por la OMS
Alternativa segura al legrado agudo

Asequible
Reduce los costes procesales mediante la realización de procedimientos en un entorno ambulatorio
No hay necesidad de anestesia general

Jeringa de una sola válvula
24,5 cm de longitud, 3cm de diámetro, 60ml de volumen, 375 mm de vacío Hg
Fácil de operar

M VA Flexible Cannula
La cánula se nombra por su diámetro (p. Ej. 4mm diámetro de la cánula es 4nun).
Current cánula tamaños 4mm 5mm 6mm 7mm 8mm 9mm 10mm 11 mm y 12mm
23,0 cm de longitud

Cuál es la característica del kit MVA

Tema Valor
Lugar de 0rigin China
Garantía 1 año
Clasificación del instrumento Clase II
Nombre del producto MVA Kit
Certificación CE
Número de modelo MCG-MVA01
Servicio postventa Soporte técnico en línea
Color Imagen mostrada
Marca MeCan

Más detalles del kit MVA

Aspiración de vacío manual al por mayor 1 marca MeCan 8

Aspiración de vacío manual al por mayor 1 marca MeCan 9

Aspiración de vacío manual al por mayor 1 marca MeCan 10

Aspiración de vacío manual al por mayor 1 marca MeCan 11

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· The whole production of MeCan LED Operating Light is handled by our professional production team using the advanced technology and equipment.

· It is weather resistant. Es capaz de conservar la integridad estructural y su apariencia durante muchas estaciones y a través de una variedad de condiciones climáticas.

· Customers can be assured that the product contains no toxic or harmful elements or substances which may do harm to their health.

· As a domestic influential enterprise specializing in the production and supply of Surgical LEEP Electrosurgical, Guangzhou MeCan Medical Limited keeps growing and expanding year by year.

· Guangzhou MeCan Medical Limited is strictly in accordance with the standard production.

· To ensure that we all act with the utmost standards, we have created an environmental policy for everyone to adhere to. La política medioambiental está bajo el control directo del director gerente de la empresa. ¡Obtén más información!

Múltiple en función y amplia en aplicación, la aspiración de vacío manual se puede utilizar en muchas industrias y campos.

Con muchos años de experiencia práctica, MeCan es capaz de proporcionar soluciones integrales y eficientes.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com