Equipo de anestesia para hospitales de Western Union Marca Western Union MeCan 1
Equipo de anestesia para hospitales de Western Union Marca Western Union MeCan 2

Equipo de anestesia para hospitales de Western Union Marca Western Union MeCan

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCS-S20A

· En la fase de desarrollo de los modelos de entrenamiento de MeCan, el equipo de I + D ha probado diferentes combinaciones de tejidos y fórmulas y tintes.

· El producto es capaz de durar mucho tiempo. No importa lo que le pase, mojarlo con agua o verter productos químicos, en realidad sigue siendo el mismo.

· Con este producto, los fabricantes pueden cambiar más inversión en I + D, diseño de productos o publicidad, en lugar de competir con otros para mejorar la productividad.

Esterilización de vapor portátil médica 20L autoclave

Modelo: MCS-S20A

Equipo de anestesia para hospitales de Western Union Marca Western Union MeCan 3

Breve introducción:

Esta serie de autoclave de vapor a presión portátil adopta la forma de escape de gravedad para liberar el aire frío restante en el interior. Además, la función de secado creativo que emplea el agua caliente residual en el tanque como la fuente de calor ha contenido. Está diseñado para la esterilización de pequeño instrumento térmico, tela, gafas, medio de cultivo y líquido. Es ampliamente aplicable para la clínica, especialmente para clincs dentales y oculares.

Características:

1. panel de control: hay dos tipos de panel para el esterilizador portátil: MCS-20LA adopta la pantalla digital y MCS-20LB adopta el monitor LCD. Ambos tipos se controlan simplemente a través de los botones del panel.
    2. parámetro de esterilización: Tres tipos de parámetros de esterilización se han preestablecido, que se pueden configurar fácilmente según sea necesario.
    3. función de precalentamiento: Con esta función, los usuarios pueden ahorrar tiempo precalentando el agua esterilizada mientras se preparan para procesar los artículos que se esterilizarán.
    4. cubierta superior: la cubierta superior adopta un diseño con un bloqueo giratorio y un enclavamiento de presión, para una operación fácil y segura. Solo se podía abrir cuando la presión de vapor interior volvía a la atmósfera.
    5. Escape de gravedad: el excelente rendimiento de sellado garantiza que no haya fugas de aire en el barril de esterilización. Con el diseño del escape de gravedad, el efecto de esterilización se ha mejorado obviamente.
    6. función de secado: este esterilizador portátil también contiene una innovadora función de secado. Usando agua caliente residual en el tanque como fuente de calor, los artículos estériles podrían estar completamente secos en 10 minutos.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es ahora una importante base de producción y un vendedor de escáner de ultrasonido portátil veterinario.

· Guangzhou MeCan Medical Limited puede cumplir técnicamente los requisitos más altos de los clientes.

· Cada una de nuestras inversiones es estratégica y Guangzhou MeCan Medical Limited espera brindar los mejores intereses a nuestros clientes con la integridad del grupo. ¡Contáctanos!

A continuación, se muestran los detalles del Equipo de Anestesia del Hospital.

El equipo de anestesia del hospital de MeCan se puede utilizar en múltiples escenas.

Desde el establecimiento, MeCan siempre se ha centrado en la I + D y la producción de Con gran capacidad de producción, podemos proporcionar a los clientes soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades.

Comparación de productos

MeCan garantiza ser de alta calidad mediante la realización de una producción altamente estandarizada. En comparación con otros productos en la misma categoría, tiene las siguientes ventajas.

Con el personal técnico experimentado de I + D y el equipo profesional de la operación, insistimos siempre en la innovación y el R & D de productos y prestamos atención a la mejora de la competitividad del producto. Al mismo tiempo, nuestras élites operativas abren mercados con una creencia firme y nos empujan hacia adelante de manera constante en el mercado altamente competitivo.

Nuestra empresa hereda el concepto de avanzar con los tiempos, y constantemente toma la mejora y la innovación en el servicio. Nos promueve proporcionar servicios cómodos para el mercado y los consumidores.

En los próximos días, nuestra empresa seguirá llevando adelante el espíritu empresarial de "integridad, sinceridad e integridad". Durante el desarrollo, siempre creemos que los detalles determinan la marca y las innovaciones cambian el destino. Estamos comprometidos a proporcionar a los consumidores mejores productos y servicios más profesionales, y nos esforzamos por convertirnos en una empresa líder nacional con una fuerte influencia en la industria.

Después de años de desarrollo desde el establecimiento en MeCan ya ha tenido una fuerza económica considerable y una buena reputación social, y la fortaleza integral ha mejorado enormemente.

En la actualidad, nuestros productos no solo se venden bien en China, sino que también ocupan una cierta cuota de mercado en países extranjeros.