T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan 1

T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan

T/T
Descripción:
Analizador de superficie ocular de ojo seco infrarrojo Meibography
MCO0009

Analizador médico de la superficie ocular, ojo seco, infrarrojo, meibografía

Modelo: MCO0009

T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan 6

Cuál es la característica del   Analizador de superficie ocular ojo seco

DRY EYE PROJECT INSPECTION REPORT

1. Rico en contenido, 7 elementos de datos de examen de ojo seco se muestran completamente en un informe.
2. Sea claro de un vistazo, suficiente combinación de imágenes y datos, visualización clara y detallada de los resultados de la inspección.
3. Múltiples plantillas, soporte de informe único, cualquier combinación de múltiples proyectos.

Funciones principales

1. TMH: Luz infrarroja opcional/Medición de visión visible. Admite automat ic/manua 1 medida
2. NIBUT: Proporciona un primer tiempo de ruptura y promedio, diagramas de rotura de película de desgarro y gr aphs, análisis automático
3. Capa de lípidos: use una fuente de luz constante y uniforme Para detectar. Análisis: Análisis automático y el ion classificat
4. Gland Opening: HD eyel idi mago
5. Anales de enrojecimiento ocular es imagen de la superficie del ojo HD. Análisis automático de clase andificación.
6. Imágenes de Glándulas Meibomian
7. Análisis de imágenes HD a nivel de Apinar Mejora del contraste de la tierra. Cálculo automático de la tasa de deficiencia
8. Tinción ana lisis Imagen de mancha profesional o fluorescente Análisis automático.

Cuál es la especificación del Analizador de superficie ocular ojo seco

Tema Valor
Garantía 3 años
Soporte personalizado OEM, ODM
Número de modelo MCO0009
Tamaño 492mm * 280mm * 476mm
Peso 15,5Kg
Cuestionario 3 tipo
Certificado CE
Material Metal
Color Imagen mostrada

Más detalle del   Analizador de superficie ocular ojo seco

T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan 7

T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan 8

T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan 9

T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan 10

T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan 11

T/T OEM Ocular Surface Analyzer MeCan 12

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· The simple and unique design makes MeCan Ophthalmic Auto Refractometer convenient to use.

· The product is characterized by its thermal resistance. Los materiales térmicamente conductores disipan el calor mediante refrigeración líquida, convección natural, convección forzada o radiación.

· If there is any stain on the surface of the product, it allows people to keep a check thanks to its stainless steel surface.

· Throughout our development, Guangzhou MeCan Medical Limited has been recognized as one of the leaders in the manufacturing of surgical light manufacturers and become a respected manufacturer.

· Strong technical strength is also a factor in ensuring the quality of surgical light manufacturers.

· With the prosperity of the surgical light manufacturers industry, the MeCan brand will develop rapidly with its thoughtful service. ¡Recibe una oferta!

El analizador de superficie ocular de MeCan está disponible en una amplia gama de aplicaciones.

Con ingenieros y técnicos profesionales en nuestra empresa, MeCan puede proporcionar soluciones integrales y integrales para los clientes.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com