T/T mejor monitor de presión arterial Consumer Reports marca MeCan 1

Descripción:
Monitor de presión arterial
MC-BP002

Monitor de presión arterial portátil médico precio
Modelo: MC-BP002
T/T mejor monitor de presión arterial Consumer Reports marca MeCan 7

Característica

1.   Fácil operación de un solo toque

2. Pantalla grande, fácil de leer

3. Almacena hasta 120 lecturas para dos usuarios

4. El sistema inteligente detecta y alerta automáticamente de latidos cardíacos irregulares

Especificación

Pantalla Pantalla de cristal líquido
Exactitud Pressuer: 3mmHg
Usuario Dos usuarios
Brazo Estándar 22 ~ 32cm
Más Detalles
T/T mejor monitor de presión arterial Consumer Reports marca MeCan 8
T/T mejor monitor de presión arterial Consumer Reports marca MeCan 9
T/T mejor monitor de presión arterial Consumer Reports marca MeCan 10
T/T mejor monitor de presión arterial Consumer Reports marca MeCan 11
T/T mejor monitor de presión arterial Consumer Reports marca MeCan 12

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.
2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan.
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· La bomba de jeringa MeCan está diseñada para brindar experiencias de usuario sorprendentemente intuitivas.

· El producto es estable en rendimiento y excelente en durabilidad.

· Este producto ayuda a obtener más compras repetidas.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es uno de los más avanzados y más grandes de la base de producción del refractómetro de Kerato del automóvil en China.

· Se están completando continuamente tecnologías sofisticadas en MeCan.

· Guangzhou MeCan Medical Limited siempre suministrará el refractómetro auto Kerato de alta calidad con servicio postventa profesional. ¡Obtener cotización!

Nuestro mejor monitor de presión arterial informes de los consumidores tiene una amplia gama de aplicaciones.

Con una rica experiencia de fabricación y una fuerte fuerza de producción, MeCan puede proporcionar soluciones profesionales de acuerdo con las necesidades reales de los clientes.