Bomba de jeringa de MeCan 1

Descripción:
Bomba de jeringa
MCO-SP001

La mejor bomba de jeringa eléctrica portátil con buen precio

Modelo: MCO-SP001
Bomba de jeringa de MeCan 6
Característica
1. Fácil calibración de jeringa y volumen, etc., para más amigable. Uso
2. La biblioteca de medicamentos contiene más de 50 nombres de medicamentos y se puede actualizar &Armado
3. Tres modos de infusión que incluyen tasa, tiempo y peso corporal
4. DPS (sistema de presión dinámica)
5. potente sistema de alarma con 360 °Signos de luz visual, fácil para la identificación clínica.
6. doble CPU para garantizar la seguridad del sistema
7. Manual &Bolo automático, se puede programar según el uso clínico; Antibolo automático para disminuir el riesgo clínico inesperado
8. Máxima precisión en el mundo: 2%, el caudal se incrementa en 0,01 ml/h
9. Agarre de diseño especial para mantener la extensión linerelitable y segura

Especificación
Tiempo preajuste 0-99h y 59min
Rango de volumen 0,01 ~ 9999,99 ml
Caudal paso a Incrementos a 0,01 mI/h
Clasificación Clase I, tipo CF, IPX4
Potencia 20VA; AC: 100V-240V 50HZ/60HZ... DC: 11,1 V;
Batería Soporte de batería de litio de 7 a 10 horas
Consumo de energía 35VA
Dimensión
140mm (ancho) x260mm (longitud) x1 10mm (altura)
Peso neto
2,5 kg
Tamaño
5,10... 20,30 50/60ml

Más Detalles
Bomba de jeringa de MeCan 7
Bomba de jeringa de MeCan 8
Bomba de jeringa de MeCan 9
Bomba de jeringa de MeCan 10

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.
2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan.
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· MeCan relleno de pipeta; relleno; El relleno mootorizado se prueba en términos de rendimiento y calidad de fabricación. Ha pasado varias pruebas, como pruebas antibacterianas, resistencia a la temperatura, resistencia al color, resistencia a la tracción y resistencia al desgaste.

· El valor añadido de la calidad y la fiabilidad del producto se atribuye a la implementación de la gestión científica de la calidad.

· El producto tiene una autodescarga extremadamente baja, por lo que el producto es muy adecuado para funcionar durante períodos prolongados en entornos remotos y hostiles.

· Guangzhou MeCan Medical Limited asume la posición de liderazgo en la industria en términos de producción y calidad de las pruebas de estabilidad de medicamentos Chambe.

· Guangzhou MeCan Medical Limited ha introducido muchas máquinas avanzadas utilizadas en la producción de pruebas de estabilidad de fármacos Chambe.

· Nuestra promesa, visión y valores de marca son el lenguaje que nos unifica como organización y crea un propósito común: promover la calidad de vida creando y manteniendo entornos seguros, cómodos y eficientes. ¡Compruebe ahora!

La bomba de jeringa de MeCan se puede utilizar en diferentes campos.

MeCan insiste en proporcionar a los clientes soluciones integrales basadas en sus necesidades reales, para ayudarlos a lograr el éxito a largo plazo.