Bomba de jeringa MCO-SP002 por MeCan 1

Descripción:
Bomba de jeringa
MCO-SP002

Bomba de jeringa portátil de alta calidad con buen precio

Modelo: MCO-SP002

Bomba de jeringa MCO-SP002 por MeCan 7

Característica

Alarma
Oclusión, pausa en horas extraordinarias, batería baja, cerca del final, finalización de VTBI, jeringa casi vacía, jeringa vacía, jeringa incorrecta
Especificación, dislocación de jeringa, mal funcionamiento del motor, batería agotada, mal funcionamiento de la batería.

Especificación

Jeringas aplicables 10ml 20ml 30ml 50ml/60ml
Exactitud +-2%
Caudal
10ml: 0,1-99,9 ml/h
20ml: 0,1-200 ml/h
30ml: 0,1-200 ml/h
50ml: 0,1-400 ml/h
60ml: 0,1-400 ml/h
Con seguridad   Doble CPU para asegurarse de una infusión estándar más alta
Límite de volumen 0,1-9999,9 ml
Bolus
10ml: 99,9 ml/h
20ml: 200 ml/h
30ml:  200 ml/h
50ml:  400 ml/h
60ml: 400 ml/h
Caudal paso por Incrementos a 0,1 ml/h
Audible &Alarmas visibles
Dislocación de la jeringa, oclusión, cerca del extremo, pausa horas extras, batería baja, exauerta la batería, terminación de VTBI, jeringa vacía, Mal funcionamiento del motor, especificación incorrecta de la jeringa,  Mal funcionamiento del módulo de presión, conexión/desconexión AC, carga, finalización de carga
KVO

Bomba de jeringa MCO-SP002 por MeCan 9

Bomba de jeringa MCO-SP002 por MeCan 10

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.
2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan.
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· El refractómetro portátil es científico en diseño, suave en líneas y hermoso en apariencia. Es muy moderno y popular en el mercado.

· Este producto ha sido probado estrictamente antes del envío.

· Con un notable retorno económico, el producto es considerado como el producto más prometedor del mercado.

· Guangzhou MeCan Medical Limited ha ganado una gran popularidad en la industria de respiradores de oxígeno de los hospitales.

· Para destacar en la industria altamente competitiva de la máquina de respiración de oxígeno del hospital, MeCan ha establecido con éxito su propia tecnología de desarrollo.

· Nos adherimos a la filosofía empresarial de "honestidad, pragmatismo, cooperación y ganar-ganar". Tomamos en consideración las preocupaciones de los clientes y no escatimaremos esfuerzos para ofrecer soluciones de productos específicas para ellos.

La bomba de jeringa de MeCan se usa ampliamente en varias escenas.

Mientras proporciona excelentes productos, MeCan se dedica a proporcionar soluciones personalizadas para los clientes de acuerdo con sus necesidades y situaciones reales.