Lámpara quirúrgica sin sombra marca MeCan 1
Lámpara quirúrgica sin sombra marca MeCan 2
Lámpara quirúrgica sin sombra marca MeCan 3
Lámpara quirúrgica sin sombra marca MeCan 4

Lámpara quirúrgica sin sombra marca MeCan

Lámpara de funcionamiento sin sombra Equipo de sala de operaciones médicas Modelo: MCS-L057 Cuál es la característica de la lámpara de funcionamiento 1. Toda la reflexión

Lámpara de funcionamiento sin sombra Equipo de sala de operaciones médicas

Modelo: MCS-L057

Lámpara quirúrgica sin sombra marca MeCan 5

Cuál es la característica de la lámpara de funcionamiento

1. El sistema óptico de reflexión entera está hecho por la tecnología CAD/CAM, su profundidad de iluminación es de hasta 1300mm; utilizando la tecnología de compensación de temperatura de color, la reversión de color es levantada, y es más adecuado   Para la iluminación de la cirugía compleja, como la cirugía de encéfalo y la cirugía de tórax.

2. ... El panel está hecho de PC alemán (plástico anti-bala) por moldeo por inyección, hace que la luz sea más suave y más confiable, equipado con sistema de suspensión de brazo de equilibrio importado, que es ligero y práctico, seis juntas de grupo se mueven juntas y se mueve suavemente, posiciones estable.

3. 360   El diseño universal puede satisfacer la altura y el ángulo necesarios en la operación. La esperanza de vida de LED casi ilimitada ofrece una gran confiabilidad del producto y protección de inversión.

Cuál es la especificación de la lámpara de funcionamiento

Tema Valor
Tensión de suministro AC 220V ±10%
Frecuencia de suministro 50Hz ±1Hz
Potencia de entrada 120VA
Potencia de bombilla 3.2V1W
Fusible principal T2AL-250V (fusible de acción rápida)
Iluminación nominal ≥ 120.000lx/≥ 120.000lx
Temperatura de Color 3800 ±500K/4400 ±500K/5000 ±500K
El brazo cruzado gira alrededor del asiento fijo 360 °
El cuerpo de la lámpara gira alrededor del elevador 360 °

Más imagen

Lámpara quirúrgica sin sombra marca MeCan 6

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica o capacitación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· MeCan Dental Tooth Model is produced under the standardized and scientific production process. La producción del producto se controla constantemente durante 24 horas.

· With a good heatsink and cooling system, the product can effectively cool down to prevent the overheat from damaging its components, and thus it is durable in use.

· The product helps to visually expand the room and make space more than it is, and it makes the room look neater and cleaner.

· Guangzhou MeCan Medical Limited provides quality products such as dog hydrotherapy treadmill that meet the needs of customers and build credibility with its superior performance.

· Guangzhou MeCan Medical Limited is equipped with industry-leading automated production equipment and testing equipment.

· MeCan dog hydrotherapy treadmill are available at unbeatable price. ¡Obtén más información!

Nuestra lámpara quirúrgica sin sombras tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en una variedad de situaciones y escenarios.

Con un enfoque en MeCan se dedica a proporcionar soluciones razonables para los clientes.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com