Calidad marca MeCan MCK0027 almohadilla de práctica de sutura 1

Calidad marca MeCan MCK0027 almohadilla de práctica de sutura

T/T
Descripción:
Almohadilla de práctica de sutura
MCK0027

· With state-of-the-art technology and equipment, skilled workers, MeCan Pet Incubation is finely produced with aesthetically-pleasing appearance.

· The product quality is assured after hundreds of testings.

· We will send photos and videos to give you detailed explanation about how to operate Mobile Fume Extractor.

Almohadilla de práctica de sutura modelo de ciencia médica de alta calidad

Modelo: MCK0027

Calidad marca MeCan MCK0027 almohadilla de práctica de sutura 4

Cuál es la característica del   Almohadilla de práctica de sutura

1. Este modelo portátil se puede utilizar para la práctica de sutura.

2. La piel puede ser reemplazada fácilmente.

Cuál es la especificación del   Almohadilla de práctica de sutura

Tema Valor
Nombre del producto Almohadilla de práctica de sutura
Certificado CE
Embalaje 30pcs/cartón 55x39x47cm 15kgs
Peso 15kg
Marca MeCan
Modelo MCK0027

Más imagen

Calidad marca MeCan MCK0027 almohadilla de práctica de sutura 5

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· Guangzhou MeCan Medical Limited, a highly popular company in China, mainly focuses on the R&D, design, manufacture, and sales of small stirrer.

· We have imported a wider range of production facilities. Estas instalaciones de última generación nos permiten cumplir con los requisitos de diseño más complejos, al tiempo que garantizamos estándares excepcionales de control de calidad.

· We have a strong commitment to sustainability. Mejoramos nuestro sistema de gestión ambiental al determinar, realizar y revisar constantemente los objetivos ambientales.

Estamos seguros de los detalles exquisitos de la almohadilla de práctica de sutura.

Nuestra almohadilla de práctica de sutura se puede utilizar en múltiples áreas de múltiples industrias.

Además de crear un excelente MeCan también puede proporcionar soluciones integrales y razonables para los clientes.

Comparación del producto

En comparación con productos similares, la almohadilla de práctica de sutura de MeCan es más estricta en la selección de materias primas. Los aspectos específicos son los siguientes.

MeCan cuenta con equipos profesionales de I + D y producción para garantizar la calidad del producto.

Nuestro sistema de servicio al cliente es integral. Nos aseguramos de que los derechos legales de los consumidores puedan protegerse de manera efectiva, por lo que brindamos a los consumidores consultas de información, distribución de productos, devolución y reemplazo de productos, etc.

MeCan siempre tiene la intención de estar orientado a las personas y se enfoca en innovaciones de ciencia y tecnología. Perseguimos proactivamente el progreso y la excelencia y enfatizamos la relación entre la cooperación y el beneficio mutuo. Ahora esperamos trabajar con clientes nuevos y antiguos en la industria para buscar el éxito.

MeCan, establecido en ha dominado la tecnología avanzada en la industria. Con el crecimiento de años, podemos cumplir con los requisitos del cliente ahora.

La red de ventas actual de MeCan cubre desde las principales ciudades hasta las regiones de China. En el futuro, nos esforzaremos por abrir un mercado extranjero más amplio.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com