Horno de secado, 1

Descripción:
Horno de secado
MCL0010

· MeCan Trolley Ultrasound Scanner is available in an attractive design and appealing finish.

· The product does not contain any mercury, lead or other toxic materials and it is completely recyclable just like most other electronic devices.

· The product helps releases stress and tension. Ayuda a abrir los poros de la piel y ayuda al cuerpo a eliminar toxinas dañinas y otras impurezas.

Equipo de secado de laboratorio de hospital, precio del horno

Modelo:   MCL0010

Horno de secado, 8

Cuál es la característica de nuestro producto

1. La sala de trabajo hecha de acero inoxidable es hermosa y fácil de limpiar.

2. La temperatura es controlada por un controlador de temperatura inteligente del microordenador. La configuración y la temperatura de medición se muestran digitalmente, y el control de temperatura es preciso y confiable.

3. La entrada de aire se puede abrir y cerrar libremente, la estructura del conducto de aire es razonable y la uniformidad de temperatura en la sala de trabajo es buena.

4. Tanque interior de acero inoxidable, control de temperatura de pantalla digital, puerta exterior con observación exterior.

Cuál es la especificación de nuestro producto

Modelo MCL0010
Fluctuación de la temperatura ± 1
Potencia nominal 2000
Rango de control de temperatura Rango de control de temperatura
Dimensiones 64*73*90
Tamaño del paquete 65*76*94
Tamaño de trabajo 45*55*55
fuente de alimentación
220V 50HZ

Más detalles

Horno de secado, 9Horno de secado, 10Horno de secado, 11Horno de secado, 12

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· Guangzhou MeCan Medical Limited is a high-tech firm which engages in research, development and production of full range of sonoscape s22.

· sonoscape s22 is well-known for its quality. La calidad del sonoscape s22 es reconocida por los clientes en el país y en el extranjero.

· We have established a culture that each of our colleague takes personal responsibility for their careers and be accountable for their work, making a positive impact on our business.

Estamos seguros de los exquisitos detalles del horno de secado.

Varios en función y amplios en aplicación, el horno de secado se puede utilizar en muchas industrias y campos.

Desde el establecimiento, MeCan siempre se ha centrado en la R &D y la producción de Con una fuerte fuerza de producción, podemos proporcionar a los clientes soluciones personalizadas según las necesidades de los clientes.

Comparación del producto

Horno de secado es más competitivo que otros productos en la misma categoría, como se muestra en los siguientes aspectos.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de investigación y desarrollo único y profesional y un equipo de control de producción para garantizar la calidad de nuestros productos.

MeCan se adhiere al principio de servicio para ser oportuno y eficiente y proporciona sinceramente servicios de calidad para los clientes.

En la gestión empresarial, nuestra empresa concede gran importancia a la calidad y el crédito, y seguimos el espíritu empresarial de "optimista y activo, positivo y aspirante, innovador y de desarrollo". Para proporcionar productos de calidad, mejoramos continuamente nuestra competitividad central y gradualmente implementamos la estrategia de desarrollo de escala e industrialización. Con los productos de calidad, nuestros clientes podrían disfrutar de una experiencia relajante.

MeCan se estableció en Tenemos un sistema de gestión científica y un sistema de servicio integral después de años de exploración. Ahora somos ampliamente reconocidos por numerosos clientes.

La red de ventas de MeCan se extiende por muchas regiones en el país y en el extranjero.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com