Calidad marca MeCan 3-15 días laborables ultra baja temperatura congelador 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCL-P01

Máquina de la vigilancia del hospital médico

Modelo: MCL-P01

Calidad marca MeCan 3-15 días laborables ultra baja temperatura congelador 2

Descripción del producto:
    De acuerdo con las necesidades de los hospitales modernos, y el personal médico doméstico relevante juntos, patología de diseño elaborado, materiales avanzados modernos con las necesidades y las regulaciones pertinentes del hospital. Material principal: la máquina adopta la producción de acero inoxidable 304 basada en SUS. Conducto de ventilador hecho por PP extrusión-soplado, fuerte corrosión anti-envejecimiento propiedades.
    Características:
    1. usando el sistema de succión bajo el diseño del olor mesa, puede ser eficaz para los gases nocivos.
    2. ventilador centrífugo de bajo ruido potente escape puede conectar tuberías desde el exterior.
    3. Material de mesa de 316L2mm: estructura general, utilizando acero inoxidable SUS-304-1,2mm tiene función de corrosión por óxido.
    4. La mesa de operaciones tiene una profundidad de 280mm de acero inoxidable para pájaros 30w tiene * 1 lámpara fluorescente.
    5. El marco magnético de la herramienta de la adsorción se puede dibujar el equipo del metal y el equipo anatómico en la adsorción convenientemente.
    6. la iluminación de DengZu y la luz solar ultravioleta 30W tiene la lámpara de la esterilización, proporciona la iluminación eficaz, esterilización.
    7. 5 veces la lupa, conveniente para materiales médicos (opción).
    8. especificación: alto y 1800x800x2000mm (WxDxH).
    9. grifo caliente, grifo escalable.
    10. El dispositivo de escape de calidad y eficiente puede ser una descarga de gas dañina por completo, superior, tipo de obturador alargado, con función de resistencia a ácidos y álcalis, ventilación de aire de escape de acero inoxidable, 35-4800m3 / h, rango de presión total, trabajo 550pns 330-55db 11. Operativos externos de aseo celular maquinarCalentador de agua eléctrico Anaheimand.
    12. Interfaz de vídeo (oblicua).

· La máquina MeCan rt pcr está diseñada de forma innovadora por un equipo de diseñadores profesionales. Están llenos de ideas innovadoras y adoptan las cambiantes demandas del mercado de iluminación LED.

· El producto es extremadamente duradero. Cada panel está soldado con un marco de aluminio soldado y la estructura interna está hecha de mecanismo de acero.

· A los usuarios les encantará este producto por su comodidad y accesibilidad. Se sumará a la calidez y la comodidad del entorno de sueño de los usuarios.

· Después de muchos años de desarrollo sólido, Guangzhou MeCan Medical Limited se centra principalmente en I + D, diseño, producción y comercialización de termociclador pcr.

· Guangzhou MeCan Medical Limited posee un conjunto completo de certificaciones de calidad para termociclador pcr.

· MeCan proporcionará constantemente termociclador pcr de alta calidad. ¡Obtén información!

El congelador de temperatura ultra baja producido por MeCan se puede utilizar en muchos campos.

Entendemos la situación real del mercado y luego combinamos las necesidades de los clientes. De esta forma, desarrollamos las soluciones más adecuadas para los clientes y satisfacemos eficazmente sus necesidades.