Cama de hospital manual de calidad MeCan Brand 2 1

Cama de hospital manual de calidad MeCan Brand 2

Cama de hospital manual de acero inoxidable 2 manivela Detalles del componente 1) sistema de manivela manual doble; 2) tipo valla de cama jabalí

Cama de hospital manual de acero inoxidable 2 manivela

Detalles del componente

1) sistema de manivela manual doble;

2) tablero de cama tipo valla;

3) Barandilla de acero inoxidable insertable;

4) Cabeza de acero inoxidable y tablero de pies;

5)5 "ruedas generales;

Accesorios

1)I.V. Poste;

2) Agujeros I.V y ganchos para orina

Stainless Steel Hospital Bed

2 Crank Hospital Bed

Manual Hospital Bed

Parámetros

1) Ángulo de la sección posterior: 0 ~ 80 ° (± 5 °)

2) Ángulo de la sección de la pierna: 0 ~ 40 ° (± 5 °)

3) Tamaño: L2000 × W900 × H500mm

Configuración opcional

Colchón, sobre la mesa de la cama, estante del oddment

· MeCan lung ventilator has passed the tests required in the industry. Incluyen una prueba hipot, prueba de corriente de fuga, prueba de resistencia de aislamiento, etc.

· The product offers enough cushion. Está hecho de materiales relativamente flexibles que pueden absorber cierto impacto y vibración.

· Compared to other traditional lights, the product has a longer lifespan and consumes less energy, which makes it a perfect choice for users when considering energy conservation.

· Guangzhou MeCan Medical Limited has developed rapidly during these years. Ahora somos de buena reputación como un fuerte fabricante y proveedor de cesárea.

· MeCan constantly upgrades Cesarean Section production technology.

· Our aim is to continuously improve competitiveness and takes the dominance in Cesarean Section manufacture industry. ¡Obtener precio!

La cama de hospital manual de 2 manivela producida por MeCan es ampliamente utilizada en la industria.

Nuestras soluciones se desarrollan al comprender la situación del cliente y combinar las condiciones actuales del mercado. Por lo tanto, todos están dirigidos y pueden resolver eficazmente los problemas de los clientes.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com