Cama de hospital ortopédica, fabricación de MeCan 1

Cama de hospital ortopédica, fabricación de MeCan

· Adoption level of production technologies for MeCan vein finder is in good progress.

· The product has high dimension precision. El proceso de fabricación CNC permite el producto con mayor precisión y calidad.

· This product acts as an implementing measure to cut people's carbon footprint. Puede reducir significativamente su contribución de emisiones.

Cama de hospital ortopédica manual de 4 manivela

Detalles del componente

1) Sistema manual de cuatro manivela;

2) Placa de acero frío totalmente moldeado superficie.

3) Las barandillas de aleación de aluminio, que pueden ser plegables hacia arriba y hacia abajo fácilmente;

4)P. P tablero de cabeza y pie, fácil de lavar;

5) Marco de tracción único de acero inoxidable de ortopedia, que tienen función ajustable de la extremidad inferior;

Accesorios

1)I.V. Poste;

2) Agujeros I.V y gancho de orina

3) Ejercicio Pole y mango para la recuperación del paciente

Parámetros

1) Ángulo de la sección posterior: 0 ~ 80 ° (± 5 °)

2) Ángulo de la sección de la pierna izquierda: 0 ~ 40 ° (± 5 °)

3) Ángulo de la sección de la pierna derecha: 0 ~ 40 ° (± 5 °)

4) Ángulo de la sección de trendelenburg: 0 ~ 12 ° (± 2 °)

5) Tamaño: L2120 × W970 × H500-750mm

Configuración opcional

Colchón, sobre la mesa de la cama, estante del oddment

· MeCan is a very competitive enterprise in Medical Elisa Microplate industry.

· We boast a wide range of manufacturing facilities to operate our business. Con estas instalaciones flexibles, nos permiten producir Microplate de Elisa Médica que satisfacen las demandas del mercado con un tiempo mínimo. Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia y conocimientos en el área de Microplacas Médicas de Elisa. Están altamente calificados para proporcionar mano de obra de calidad y garantizar tiempos de respuesta rápidos para nuestros clientes.

· We look forward to building long-term customer satisfaction, mutually beneficial through high-quality products, advanced technical support, strong marketing support, efficient sales, distribution, and logistic service. ¡Obtén información!

A continuación, MeCan le presentará los detalles específicos de la cama de hospital ortopédica.

Nuestra cama de hospital ortopédica se puede utilizar en una variedad de industrias para desempeñar un cierto papel.

MeCan siempre se adhiere al concepto de servicio para satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes soluciones integrales que sean oportunas, eficientes y económicas.

Comparación del producto

En comparación con los productos de pares, nuestra cama de hospital ortopédica tiene ventajas más obvias y se reflejan en los siguientes aspectos.

Nuestra empresa cuenta con una serie de expertos, académicos y técnicos profesionales en los institutos de investigación provinciales para garantizar la calidad de los productos.

Basado en la demanda de los clientes, MeCan promueve métodos de servicio apropiados, razonables, cómodos y positivos para proporcionar servicios más íntimos.

MeCan continúa adhiriéndose a la filosofía empresarial de "gestión basada en la sinceridad y beneficio mutuo". Adoptamos tecnología de vanguardia para mantener bajos costos y altos beneficios, a fin de lograr un desarrollo constante y a largo plazo en la era en constante cambio.

Fundada en nuestra empresa se ha desarrollado continuamente durante años. Con una sólida gestión, investigación y desarrollo, tecnología y fuerza de servicio, hemos entrado con éxito en la posición de liderazgo en la industria.

Basado en la operación de red, MeCan ha abierto un mercado nacional e internacional más amplio, ha aumentado considerablemente la cuota de mercado y ha ampliado el alcance de las ventas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com