Fabricante del tipanómetro MeCan 1

Descripción:
Timpanometría
MCH0008

Máquina de tipanometría portátil de alta calidad

Modelo:   MCH0008

Fabricante del tipanómetro MeCan 3

Cuál es la característica de nuestro producto

1. Función Typanogram
2. Función de tubo de Eustaquio de perforación de película de oído
3. Buena función de tímpano
4. Selección de función de menú, modo de prueba automático/manual
5. Los resultados de la prueba se pueden almacenar
6. Curvas y resultados de la prueba de pantalla LCD de pantalla grande
7. Prueba de latencia
8. Auriculares completos de 7-17mm para adultos y bebés
9. Experimentos de atenuación acústica ipsilateral y contralateral
10. Experimentos de umbral de reflejo muscular sacro ipsilateral y contralateral

Funciones principales:

1. Función de figura de tímpano
2. Tímpano con función de tubo eustaquiano intacto
3. Función de tubo eustaquiano de perforación de tambor de oído
4. Experimento umbral de reflejo muscular de grapados ipsilateral y contralateral
5. Experimentos de atenuación acústica ipsilateral y contralateral
6. Prueba de incubación
7. Un conjunto completo de plug-7 a 17 mm para adultos y bebés
8. Resultados de prueba LCD de pantalla grande y curva
9. Los resultados de la prueba se pueden almacenar
10. Selección de tipo de menú, modo de prueba automático/manual
11. Impresora térmica de alta velocidad, medición, visualización, impresión
12. Ajuste automático de ganancia para la impresión

Parámetros técnicos y funciones del analizador del oído medio

Diagnóstico clínico (sin pantalla) Analizador del oído medio
Sonda: 226HZ 85db SPL
Rango de presión: -400 dPa-200 dPa; -600 dPa-400 dPa
Velocidad de la presión de la bomba: 50daPa/S;100daPa/S; 150daPa/S
Rango de volumen absoluto: 0,5-5,0 cc
Rango de timpanometría de cumplimiento acústico: 0,0-3,0 cc
Estimular la reflexión: Ipsilateral y contralateral 500,1000 en 2000Hz:60-110Dbhl 400Hz:60-90dB
Almacenamiento: Almacenamiento completo de los resultados de la prueba de impedancia acústica para ambos oídos

Cuál es la especificación de nuestro producto

Artículo Valor
Tipo Ayudas de examen clínico
Marca MeCan
Número de modelo MCH0008
Lugar de origen China
Instrumento de clasificación Clase II
Garantía 1 año
Servicio postventa Soporte técnico en línea
Tamaño del paso 5dB
Peso 2,2 kg
Rango de frecuencia 0,5/1/2/4kHz
Método de prueba Timpanometría de diagnóstico
Conexión PC Sí.
Sonda 226HZ 85db SPL
Rango de volumen absoluto 0,5-5,0 cc
Rango de timpanometría de cumplimiento acústico 0,0-3,0 cc

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· For the inspection of MeCan X-ray Machine, the testing team not only check the conventional parameters but also conducted a simulated exam in different humidity and temperature conditions.

· With a wide variety and a complete range of specifications, Guangzhou MeCan Medical Limited's Cryostat is of good quality and high reputation.

· The offered product is used in various industrial applications.

· Guangzhou MeCan Medical Limited is China's leading 7'' Square Magnetic Stirrer provider and the preferred brand for customers.

· Guangzhou MeCan Medical Limited is technologically recognized in the field of 7'' Square Magnetic Stirrer.

· We insist on integrity. En otras palabras, nos adherimos a los estándares éticos en nuestras actividades comerciales, respetamos a los clientes y empleados, y promovemos políticas ambientales responsables. ¡Consulta!

El fabricante del timpanómetro producido por nuestra empresa es ampliamente utilizado en diversas industrias y campos.

MeCan siempre se adhiere al concepto de servicio de "satisfacer las necesidades del cliente". Y estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una solución integral que sea oportuna, eficiente y económica.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com