Fuente de luz fría halógena MeCan, fuente de luz fría halógena 1
Fuente de luz fría halógena MeCan, fuente de luz fría halógena 1
Fuente de luz fría halógena MeCan, fuente de luz fría halógena 2
Fuente de luz fría halógena MeCan, fuente de luz fría halógena 3

Fuente de luz fría halógena MeCan, fuente de luz fría halógena

Sala de operaciones doble agujero lámpara doble 250W halógena fuente de luz fría

Modelo: MCS0074

Fuente de luz fría halógena MeCan, fuente de luz fría halógena 4

Cuáles son las características del Sala de operaciones doble agujero lámpara doble 250W luz halógena fría

1. este producto es una sola salida de la lámpara, interruptor de interruptor, cambiar otra salida, el trabajo está garantizado. Ajuste lineal de brillo. La interfaz óptica es la especificación de fibra Wolf, si se necesita otra especificación, se puede personalizar. La ventana de luz de cambio inferior, abierta puede ser reemplazada, rápida, conveniente.

2. el producto adopta el voltaje de red 110 o 220 de entrada, 24v de baja tensión de salida de modo de fuente de alimentación, ventilador serie fuerte diseño de refrigeración, rendimiento estable, seguro y confiable. Es ampliamente utilizado en la iluminación profunda del histeroscopio médico, endoscopio anorrectal y otorrinoscopio, y también es adecuado para la detección de productos de endoscopia industrial.

Cuál es la especificación del Sala de operaciones doble agujero lámpara doble 250W luz halógena fría

Tema Valor
Voltaje de entrada AC110Vor220V 50Hz ~ 60Hz
Potencia de entrada ≤ 450VA
Fusible F5AL250V × 2
  Potencia de bombilla 24V/250W*2
Temperatura de color 3600K
Iluminación ≥ 2.500.000Lux
Vida útil de la lámpara 100h
Tipo de seguridad Ⅰ tipo BF
Peso neto 5,1 kg
Tamaño externo 315*290*120 (mm)
Tamaño del paquete 395*380*240 (mm
Material de embalaje Cartón

Más imagen

Fuente de luz fría halógena MeCan, fuente de luz fría halógena 5

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica, O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· MeCan

· The product features crack resistance. Se añade la mezcla mineral, que puede mejorar en gran medida la resistencia al agrietamiento de este producto.

· People are not likely to find any raw edge, crooked stitching, needle damage, or twisting stitching on this product. En cambio, está hecho de alta calidad para durar décadas.

· Guangzhou MeCan Medical Limited has become a domestically competitive company. Ofrecemos servicios profesionales en el desarrollo, diseño y producción de máquinas de microtoma semiautomáticas.

· We have been investing in the best equipment. Esto significa que podemos proporcionar la mejor calidad y la capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y recuperarlos lo antes posible.

· Undertaking corporate social responsibility has become increasingly important to our company. Damos gran importancia a los derechos humanos. Por ejemplo, estamos decididos a boicotear cualquier discriminación de género o etnia empoderándolos con igualdad de derechos.

La fuente de luz fría halógena de MeCan puede desempeñar un papel en varias industrias.

En la etapa inicial, realizamos una encuesta de comunicación para obtener una comprensión profunda de los problemas del cliente. Por lo tanto, podemos desarrollar soluciones que mejor se adapten a los clientes en función de los resultados de la encuesta de comunicación.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com