Lámpara Vitiligo Uv de la marca MeCan fábrica 1
Lámpara Vitiligo Uv de la marca MeCan fábrica 4
Lámpara Vitiligo Uv de la marca MeCan fábrica 5

Lámpara Vitiligo Uv de la marca MeCan fábrica

Ventajas de la empresa · El medidor de iones MeCan cumple con los requisitos de supervisión del mercado de ropa de cama. Todo tipo de fibras textiles, colorantes y auxiliares

· MeCan Ion Meter meets the supervision requirements of the bedding market. Todo tipo de fibras textiles, tintes y auxiliares pueden cumplir con los requisitos estándar.

· The product has high interior quality due to continuous technology innovations.

· This product has significant economic benefits and good application prospects.

Láser Excimer 308nm Psoriasis Vitiligo Láser Lámpara UV Fototerapia

Modelo: Mcr-uv06

Lámpara Vitiligo Uv de la marca MeCan fábrica 6

Breve introducción:

La fototerapia dirigida Excimer 308 utiliza principalmente la luz ultravioleta excimer de 308nm que Utiliza el gas de xenón clorado como fuente de irradiación para tratar, induciendo la apoptosis de células T y promoviendo la síntesis de pigmentos ... Puede ser más preciso al Enfermedad tratamiento de la piel con corto tiempo ... La longitud de onda de la luz excimer es unitaria, la distribución de energía es uniforme, y la profundidad del tratamiento de la piel se puede controlar, que es un Método eficaz para tratar enfermedades de la piel como el vitiligo y la psoriasis .

Aplicación:

Psoriasis
    Parapsoriasis
    Vitiligo
    Recaída eczema
    Pitiriasis rosea
    Dermatitis atópica
    Pustulosa palmoplantar

Características:

1) Excl Fuente de luz , Alta energía, menos efectos secundarios, reducir los ciclos de tratamiento
    2) Dirigido y No inofensivo, fácil tratar las lesiones lugares Donde los tradicionales no pueden alcanzar
    3) El puerto de la luz está diseñado con filtros especiales para filtrar las luces callejeras inútiles, garantizar la seguridad y la confiabilidad, así como la observación fácil del operador
    4) Mango de tratamiento funciona con múltiples especificaciones-hojas de sombreado disponibles, se dio cuenta de un control preciso del rango de irradiación, adecuado para diferentes tamaños de tratamiento de lesiones
    5) Mango de tratamiento y diseño dividido del cuerpo de la máquina, para minimizar el peso de la manija del tratamiento al máximo
    6) Pantalla táctil de 8 pulgadas Con diseño de GUI fácil de usar, haga la operación más concisa y fluida
    7) Función de prueba de dosis mínima incorporada de eritema (MED), Una máquina para uso múltiple
    8) Inicio rápido, salida de una llave, fácil de operar
    9) Gestión integrada de la información del paciente, conveniente para que el operador gestione la información y los registros de tratamiento de los pacientes
    10) Almacenamiento para llevar de la información de los pacientes
    11) Tamaño pequeño, bajo costo, más adecuado para uso doméstico
    12) El chip de sincronización opcional ofrece múltiples modos para selecciones de venta/cooperación en este producto (función opcional)

· With increased needs from customers for digital x ray, Guangzhou MeCan Medical Limited is going to add several production lines.

· With the expected increasing markets overseas, the company has made a new record of numerous clients' demands throughout the world. La compañía augura que las demandas seguirán aumentando en los próximos años. La empresa ha establecido sus grandes canales de comercialización en todo el mundo. Actualmente, hemos establecido una posición estable y firme en los mercados de EE. UU., Asia y Europa.

· By combining our industry knowledge with renewable, recyclable, and biodegradable materials, we are able to meet customer demands for environmentally optimal products.

La lámpara uv vitiligo de MeCan es de excelente calidad, que se refleja en los detalles.

La lámpara uv vitiligo desarrollada por MeCan es ampliamente utilizada en la industria.

Con un enfoque en los clientes, MeCan analiza los problemas desde la perspectiva de los clientes. Y proporcionamos a los clientes soluciones integrales, profesionales y excelentes.

Comparación del producto

En comparación con la lámpara uv vitiligo de pares, la lámpara uv vitiligo de MeCan tiene las siguientes ventajas.

MeCan tiene una gran cantidad de talentos con una rica experiencia en gestión, tecnología, producción y marketing, lo que sienta una base sólida para la producción y las ventas.

Creemos firmemente en el concepto de "cliente primero, reputación primero" y tratamos a cada cliente con sinceridad. Nos esforzamos por cumplir con sus requisitos y resolver sus problemas.

De cara al futuro, nuestra empresa continuará siguiendo la filosofía de desarrollo de "orientado a las personas, líder tecnológico". Atraemos talentos con nuestro negocio y los motivamos a través del sistema. Confiando en el poder de la ciencia y la tecnología, nos esforzamos por construir una marca de primera clase en la industria y difundir la red de ventas al país y al mercado internacional aún más amplio.

Nuestra empresa se estableció en después de años de desarrollo, nuestra empresa se ha desarrollado enormemente y se ha convertido en un líder en la industria.

MeCan tiene una red de ventas grande y completa. Algunos de los productos se exportan al extranjero y son muy populares en el mercado extranjero.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com