Bomba de infusión personalizada de la marca MeCan T/T 1

Descripción:
Bomba de infusión
MCO-IP001

Bomba de infusión médica para el hospital

Modelo: MCO-IP001
Bomba de infusión personalizada de la marca MeCan T/T 5
Característica

Alarma
Aire en línea, Oclusión, Puerta abierta, Completa Infusión, baja potencia, batería agotada, falla del motor, baja temperatura, pausa en horas extraordinarias, etc.

Especificación
Material Metal, plástico, acero
Potencia Un c.100-240V 50/60Hz
Certificación de calidad ce
Precisión de infusión 5%
Estándar de seguridad MFDS
Tipo Equipos de anestesia &Accesorios
Presión máx. > 120kPa
Nivel de alarma de oclusión
50KPa ±25KPa
Hora de alarma de pausa
1 min 50 s ~ 2 min
Tiempo de alarma recuperable 1 min 50 s ~ 2 min

Más Detalles
Bomba de infusión personalizada de la marca MeCan T/T 6
Bomba de infusión personalizada de la marca MeCan T/T 7
Bomba de infusión personalizada de la marca MeCan T/T 8

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.
2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan.
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· Se han realizado muchas pruebas de rendimiento importantes para la venta de la máquina de diálisis MeCan. Incluyen resistencia al deslizamiento, resistencia a la abrasión, resistencia al rozamiento del color, resistencia a las bacterias y pruebas de lavabilidad.

· El producto cumple con los estándares internacionales de calidad.

· El producto no contiene materiales tóxicos como el mercurio y otros metales peligrosos para el medio ambiente. Solo contiene compuestos químicos que son responsables del color de su luz, que no son perjudiciales para los usuarios y el medio ambiente.

· Establecido hace años, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha convertido con éxito en un proveedor profesional especializado en el diseño y fabricación de rodillos derma.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es sólida y sólida para su base tecnológica.

· MeCan se compromete a trabajar con los clientes para lograr una situación de beneficio mutuo. ¡Obtén información!

La bomba de infusión de MeCan tiene una amplia gama de aplicaciones.

Guiado por las necesidades reales de los clientes, MeCan proporciona a los clientes soluciones integrales, perfectas y de alta calidad basadas en los intereses de los clientes.