Carrito médico del hospital de la marca MeCan fábrica 1

Carrito médico del hospital de la marca MeCan fábrica

Electrocardiógrafo portátil de 3 canales conectado a PC electrocardiógrafo ECG

Carrito médico del hospital de la marca MeCan fábrica 2

Modo de entrada
    Protección flotante y desfibrilación
    Respuesta de frecuencia 0,05Hz ~ 150Hz (3dB ~ 0.4dB)
    CMRR > 60dB, >100dB (añadir filtro)
    Tiempo constante ≥ 3,2 s
    Corriente de fuga del paciente < 10 µA
    Voltaje de calibración 1mV ± 3%
    Sensibilidad 5 10 20mm/mV ± 3%
    Leve de ruido < 15 µVp-p
    Impedancia de entrada ≥ 50MΩ

Modo de grabación Sistema de impresión térmica
    Grabación automática Establecer un registro de acuerdo con el formato y el modo de registro automático, cambiar automáticamente los cables, medir y analizar
    Récord de ritmo Establecer registro de acuerdo con el formato y modo de registro de ritmo, medición automática y análisis
    Registro manual Establecer un registro según el formato de registro, cambiar manualmente los cables
    Parámetros de medición HR, intervalo de P-R, duración QRS, intervalo QT, QTC, eje P/QRS/T, RV5, SV1, rango RV5/SV1, frecuencia cardíaca ventricular
    Tamaño del papel 63mm(W)× 20m(L) / 63mm(W)× 30m(L)
    Velocidad Papar 6,25, 12,5, 25, 50 mm/s, ± 3%

· Se aplican diferentes altas tecnologías en el desarrollo del maniquí dental médico MeCan. Se desarrolla y actualiza bajo tecnologías como tecnología de sistemas mecánicos, tecnología de control automático, tecnología de detección y tecnología de servoaccionamiento.

· Este producto bien reconocido es conocido por su excelente calidad y rendimiento confiable.

· El producto satisface las necesidades de los clientes a precios líderes en el mercado.

· Conocida como una empresa famosa que se especializa en la producción de rodillos de pintura, Guangzhou MeCan Medical Limited ha ganado una buena reputación en el mercado.

· Al innovar la tecnología de producción de rodillos de pintura, MeCan puede proporcionar a los clientes una solución integral.

· Filosofía de mercado de MeCan: Gana el mercado con calidad, mejora la marca con reputación. ¡Obtener cotización!

La carretilla médica del hospital de MeCan se ha utilizado ampliamente en muchas industrias.

En la etapa inicial, realizamos una encuesta de comunicación para obtener una comprensión profunda de los problemas del cliente. Por lo tanto, podemos desarrollar soluciones que mejor se adapten a los clientes en función de los resultados de la encuesta de comunicación.