Cama de hospital eléctrica de la marca MeCan 1

Cama de hospital eléctrica de la marca MeCan

Cama de hospital eléctrica ICU de 3 funciones médicas

Detalles del componente

1) Sistema de motor eléctrico médico avanzado (3 motores, 1 caja de control, 1 auricular)
    2) Placa de acero frío totalmente moldeado superficie.
    3)P. P tablero de cabeza y pie;
    4) Barandillas de aleación de aluminio, que se pueden plegar hacia arriba y hacia abajo fácilmente;
    5)5 "rueda blanca silenciosa;

Accesorios
    1)I.V. Poste;
    2) Agujeros I.V y ganchos de orina.

Electric Bed

Parámetros

1) Ángulo de la sección posterior: 0 ~ 80 ° (± 5 °)

2) Ángulo de la sección de la pierna: 0 ~ 40 ° (± 5 °)

3) Altura ajustable: 500-750mm

4) Tamaño: L2120 × W970 × H500-750 mm

Configuración opcional
    Colchón, sobre la mesa de la cama, estante del oddment

· Environmental design concept: MeCan industrial ribbon blender is designed by our designers who keep environmental awareness in mind. Su objetivo es diseñar un producto que dé una sensación sin papel.

· The quality guarantee system is enhanced to ensure the high quality of this product.

· MeCan is able to produce high quality Molecular Diagnostic PCR Machine with a high efficiency.

· Guangzhou MeCan Medical Limited, highly reputable in the China market, mainly focuses on the manufacturing of high-quality Magnification Head Light-.

· We work with every material and finishing process in the Magnification Head Light- industry, giving us unrivaled versatility when it comes to designing the perfect product for customer needs.

· To be a leading companies in Magnification Head Light- industry is our mutual wish. Por favor contacte.

Nuestra cama de hospital eléctrica es ampliamente utilizada.

MeCan cuenta con un equipo de profesionales experimentados, tecnología madura y un sistema de servicio de sonido. Todo esto puede proporcionar a los clientes soluciones integrales.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com