Lámpara de funcionamiento sin sombra personalizada marca MeCan 1
Lámpara de funcionamiento sin sombra personalizada marca MeCan 1
Lámpara de funcionamiento sin sombra personalizada marca MeCan 2
Lámpara de funcionamiento sin sombra personalizada marca MeCan 3

Lámpara de funcionamiento sin sombra personalizada marca MeCan

Lámpara de operación Shadowless Sala de operación

Modelo: MCS-L057

Lámpara de funcionamiento sin sombra personalizada marca MeCan 4

Características

1. Todo el sistema óptico de reflexión está hecho por la tecnología CAD/CAM, su profundidad de iluminación es de hasta 1300mm; mediante el uso de la tecnología de compensación de temperatura de color, la reversión del color es mejorada, y es más adecuado   Para la iluminación de la cirugía compleja, como la cirugía de encéfalo y la cirugía de tórax.

2. el panel está hecho de PC alemán (plástico anti-bala) por moldeo por inyección, hace que la luz sea más suave y más confiable, equipado con sistema de suspensión de brazo de equilibrio importado, que es ligero y práctico, seis juntas de grupo se mueven juntos y se mueve suavemente, posiciones estables.

3. 360   El diseño universal puede satisfacer la altura y el ángulo necesarios en la operación. La esperanza de vida de LED casi ilimitada ofrece una gran confiabilidad del producto y protección de inversión.

Especificación

Tema Valor
Tensión de suministro AC 220V ±10%
Frecuencia de suministro 50Hz ±1Hz
Potencia de entrada 120VA
Potencia de bombilla 3.2V1W
Fusible principal T2AL-250V (fusible de acción rápida)
Iluminación nominal ≥ 120.000lx/≥ 120.000lx
Temperatura de Color 3800 ±500K/4400 ±500K/5000 ±500K
El brazo cruzado gira alrededor del asiento fijo 360 °
El cuerpo de la lámpara gira alrededor del elevador 360 °

Detalle

Lámpara de funcionamiento sin sombra personalizada marca MeCan 5

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica, O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· MeCan Portable Ion Meter has been greatly paid attention from the beginning of the development stage. Está bien desarrollado por el equipo profesional de I + D con profunda consideración.

· The product's design is ergonomic. Se han diseñado funciones respectivas en la parte del antepié, la parte del arco y la parte trasera, con el objetivo de ofrecer protección a los pies.

· The product's energy efficiency helps reduce the use of energy amount, which also directly influences the costs paid on production.

· Over the years, Guangzhou MeCan Medical Limited has been standing firmly in the market. Somos conocidos por ofrecer servicios profesionales de personalización de piezas de bomba de jeringa.

· Guangzhou MeCan Medical Limited has a complete production line and advanced testing method.

· During our operation, we ensure our impacts on the environment is minimized. Nos esforzamos por avanzar continuamente en tecnologías y metodologías de fabricación para mejorar nuestra eficiencia de producción.

La lámpara de funcionamiento Shadowless de MeCan es ampliamente aplicable en la industria.

MeCan se compromete a producir calidad y proporcionar soluciones integrales y razonables para los clientes.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com