Marca MeCan, efectivo, cama de hospital eléctrica, efectivo, fábrica 1
Marca MeCan, efectivo, cama de hospital eléctrica, efectivo, fábrica 5
Marca MeCan, efectivo, cama de hospital eléctrica, efectivo, fábrica 6
Marca MeCan, efectivo, cama de hospital eléctrica, efectivo, fábrica 7

Marca MeCan, efectivo, cama de hospital eléctrica, efectivo, fábrica

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
Descripción:
Nuestro tonómetro de rebote tiene dos modos de trabajo verticales y horizontales, datos de impresión de salida inalámbrica. El dispositivo utiliza la sonda a una velocidad constante de las superficies de impacto de objetos de diferente dureza, la respuesta de rebote en diferentes principios a la sonda para medir la presión intraocular. Tiene alta precisión, portabilidad, sin anestesia, sin infección cruzada, etc.
MCO-T01

· Los proveedores de muebles del hospital MeCan se somete a una serie de procesos de producción. Estos procesos incluyen estampar la tela, ensamblar la parte superior y la plantilla y sujetar las partes superior e inferior.

· En comparación con otros productos, nuestro analizador de poct tiene ventajas más evidentes en su función.

· Muchos clientes dicen que este producto es la bolsa más cómoda que han usado. Proporciona un confort óptimo para que la gente lo use.

Equipo oftálmico portátil de rebote tonómetro oftálmico

¿Cuáles son las características de nuestro tonómetro portátil?
    1. Permite mediciones verticales y horizontales
    2. transmisión inalámbrica de datos de impresión
    3. La medida es simple, fácil de usar
    4. compacto y ligero, fácil de llevar
    5. Sin anestesia, sin molestias
    ¿Cuál es la especificación de nuestro tonómetro?

Rango de medición
    3mmHg ~ 70mmHg
    Error de medida
    ± 1,5 mmHg(3 mmHg≤intraocular Pressure≤ 25mmHg)
    ± 2,5 mmHg(25mmHg)
    Transporte y almacenamiento
    Temperatura ambiente
    -20 °C ~ 55 °C
    Humedad relativa
    ≤ 95%
    Presión de la atmósfera
    500hPa ~ 1060hPa
    Correr
    Temperatura ambiente
    5 °C ~ 40 °C
    Humedad relativa
    ≤ 80%
    Presión de la atmósfera
    700hPa ~ 1060hPa
    Tensión nominal
    DC3V(2 pilas AA)
    Potencia de entrada nominal
    1VA

Más imágenes de nuestro tonómetro

tonometer

Rebound tonometer

Portable Rebound Tonometer

· Guangzhou MeCan Medical Limited cumple con los estándares en el país y en el extranjero de manera estricta y se concentra en la investigación, desarrollo y fabricación de detectores portátiles de fluorescencia ATP Bacterias Meter.

· Contamos con un fuerte apoyo técnico de un equipo de trabajo con años de experiencia. Son nuestros diseñadores y miembros de I + D. Lo que diseñaron y desarrollaron nunca ha defraudado a nuestros clientes.

· Nuestro equipo profesional proporcionará un buen servicio para nuestros clientes.

Con un enfoque en la calidad del producto, nuestra empresa persigue la perfección en cada detalle.

La cama de hospital eléctrica producida por MeCan es muy popular en el mercado y es ampliamente utilizada en la industria.

MeCan se dedica a proporcionar soluciones profesionales, eficientes y económicas para los clientes, a fin de satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.

Comparación de productos

En comparación con los productos de la industria, la cama de hospital eléctrica de MeCan tiene las ventajas sobresalientes que se reflejan principalmente en los siguientes aspectos.

Con un equipo de gestión de alta calidad y un equipo de investigación y desarrollo calificado, nuestra empresa tiene una cooperación e intercambios a largo plazo con unidades de investigación relevantes en investigación y desarrollo técnico. Hace buenas condiciones para nuestra investigación y desarrollo e innovación de productos.

MeCan insiste en el principio de "integridad, profesionalidad, responsabilidad, gratitud" y se esfuerza por proporcionar servicios profesionales y de calidad para los clientes.

De cara al futuro, MeCan seguirá dando juego a nuestros talentos y ventajas tecnológicas. Mejoraremos aún más nuestra competitividad central y profundizaremos la reforma de la integración industrial. Nos esforzamos por convertirnos en una empresa líder con una gran influencia en la industria.

MeCan se convierte en una empresa moderna con gran influencia social después de años de desarrollo.

La calidad de nosotros producimos es favorecida por muchos clientes extranjeros. Y el producto se exporta principalmente a países como