MeCan Baby Incubator T/T 1

Incubadora para bebés,

Modelo:   MCG0003

MeCan Baby Incubator T/T 7

Cuál es la característica de la incubadora infantil

1. Temporal de aire servo controlado por ordenador

2. Alarmas varias y autocomprobadas

3. Depósito de humedad extraíble, fácil de limpiar

4. Con el estante de la transfusión y la bandeja

5. Conector RS-232

6. Unidad de fototerapia (opción)

Cuál es la especificación de la incubadora infantil

Tema Valor

Modelo

MCG0003

Requisito eléctrico

220V 50Hz o 230V 60Hz

Consumo de energía

≤ 450VA

Modo de aire temp. Rango

25.0 ℃~   37.0

Modo de piel temp. Rango

Aire sobre temp. Rango

< 38.0

Modo de aire alta temp. Rango

Modo de piel alta temp. Rango

Alta temperatura. Alarma de modo

Alarma de modo de aire

± 3.0

Alarma de modo de piel

Exactitud del sensor de la piel

Exactitud del control de aire

≤ 0,5

Colchón temp. Uniformidad

≤ 0,8

Ruido

≤ 55dB(A)

Más detalle de la incubadora infantil

MeCan Baby Incubator T/T 8

MeCan Baby Incubator T/T 9

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· MeCan medical phone number is developed by the professional R&D team who strives to realize textile machinery mechanotronics mechanical-electrical integration to increase overall productivity.

· This offered MeCan brand product is with stable performance.

· The product can provide full brightness once it is switched on. Su rápida capacidad de respuesta ilumina el espacio rápidamente sin ningún retraso, por lo que los usuarios no tienen que esperar a que alcance la máxima salida.

· Guangzhou MeCan Medical Limited has developed into an international leading enterprise in the field of Medical Human Anatomy Colored Skull Model.

· Our factory has established ourself quality management system on the basis of achieving the ISO 9001 international quality system certification. Esto ofrece una garantía de calidad de todos los productos incluyendo el modelo de cráneo de color anatomía humana médica.

· In the future, Guangzhou MeCan Medical Limited will be guided by the principles of user-orientation to improve its main business. ¡Obtener cotización!

La incubadora para bebés producida por MeCan es de alta calidad y es ampliamente utilizada en la industria.

MeCan se dedica a proporcionar soluciones profesionales, eficientes y económicas para los clientes, a fin de satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com