MCT-V simulador dental MCT-V la marca MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCT-V

Simulador dental de la unidad de simulación dental de Phantom Head

Nuestro simulador dental se utiliza para la educación y la prueba del simulador. Esta unidad se puede utilizar en educación multimedia y reparación de dientes falsos, es la unidad necesaria en el colegio y laboratorio de estomatología.
    ¿Qué es el detalle de nuestros modelos de entrenamiento dental?
    Nuestra unidad de simulación dental está hecha de madera de acero con carácter corpulento y duradero. El tablero de mesa está hecho de scagliola con charater de intensidad, aguante, ignífugo, irrompible, de fácil limpieza y fácil de desinfectar.
    Es una unidad de educación simulador excepcional. La cabeza fantasma se puede mover completamente hacia arriba y hacia abajo, subir y bajar con la mano. El usuario puede sentirse real durante el proceso de prueba del simulador.
    Nuestro simulador dental es el uso de la cabeza fantasma, se puede utilizar durante los diagnósticos de odontología del simulador y el proceso de curación y siempre sigue el último material de enseñanza. Es más, con los tipos de aparatos educativos auxiliares se necesitarán más ventajas para la educación.
    La luz es una casa de lámparas fría, puede alcanzar la dirección Omni y tomar garantía de crédito para la educación. El dispositivo educativo multimedia de selección, como la unidad de PC, el sistema de demostración dental, la cámara dental intra oral, todos pueden tomar una manera directa y fácil para la educación.
    Este modelo de contorno artístico, la estructura es razonable, corpulento y durable y fácil fijar y mantener es una unidad económica perfecta para la educación y la prueba del simulador.
    ¿Cuál es la configuración estándar de nuestra cabeza fantasma?

Par común 1 juego
    Unidad movible 1 juego
    Cabeza fantasma 1 juego
    Tubo de turbina de aire 1 juego
    Tubo de motor de aire 1 juego
    Jeringa de 3 vías 1 juego
    Succión de aire 1 juego
    Controlador de pie 1 juego
    Luz LED de funcionamiento 1 juego
    Workbench 1 juego
    Enchufe de alimentación incorporado 1 juego
    Jeringa de aire estilo pluma 1 juego
    Taburete dental 1 juego
    ¿Cuál es la configuración opcional de nuestro simulador dental?
    Pieza de mano de turbina de aire (pieza de mano de alta velocidad)
    Conjunto de piezas de mano con motor de aire (juegos de piezas de mano de baja velocidad)
    Sistema de enseñanza de Stamotología.
    Sistema de recolección de polvo simulador
    Más imágenes

Dental SimulatorDental Simulator

· La máquina de rayos X del brazo de MeCan c está diseñada bajo la combinación de diversos factores. Son líneas, proporción corporal, estilo, color y textura, sentido estético y otros.

· El producto tiene exquisitas juntas sin costuras. Sus piezas están cosidos con máquinas de alta precisión que no generarán feos trazas de empalme.

· Uno de los beneficios de trabajar con Guangzhou MeCan Medical Limited es la amplitud de las categorías dentales de electrocirugía.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es excelente en la producción de monitor de pacientes LCD de 12,1 pulgadas adornado con alto rendimiento.

· Tenemos un mercado a largo plazo y estable en China, Estados Unidos, Japón, Canadá, etc. El equipo de I + D ha estado trabajando duro para crear más productos, incluido un monitor de pacientes LCD de 12,1 pulgadas para satisfacer las demandas del mercado de varios países.

· Para mantener nuestro compromiso con el desarrollo ambientalmente sostenible, intensificaremos nuestra velocidad y haremos más esfuerzos para reducir nuestra huella de carbono y la contaminación.

El simulador dental de MeCan es ampliamente utilizado en la industria.

Basado en las situaciones y necesidades específicas de los clientes, MeCan proporciona soluciones integrales y razonables.