MCO-IP001 medicamentos veterinarios ECG MCO-IP001 MeCan 1

Descripción:
MCO-IP001
MCO-IP001

Venta caliente Bomba de infusión portátil

Modelo: MCO-IP001
MCO-IP001 medicamentos veterinarios ECG MCO-IP001 MeCan 7
Visible &Alarmas audibles

1. Aire en línea, oclusión de flujo descendente, puerta abierta, finalización de VTBI, casi finalización, batería baja, batería
2. Agotado, baja temperatura, mal funcionamiento del motor, desconexión A.C, conexión A.C, dislocación del conjunto l.V,
3. Error de MPU, cargador de batería, finalización del cargador de batería, mal funcionamiento del circuito

Especificación
Principio de infusión Fingertip Peristalic Pump
Batería 9.6 ±1,6 V, recargable
Rango de caudal 0,1-1200 m/h
Modo de infusión Tasa, tasa-tiempo, tasa-volumen, tiempo-volumen, caída-volumen, tiempo de caída,
Rango de volumen 1 ~ 9999ml
Rango de caída 1-400d/min, paso a 1 gota
Volumen total infundido

0-9999 ml

Más detalles

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica o capacitación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.
2. ¿Cuál es el plazo de entrega?
Tenemos un agente de envío, podemos entregarle los productos por expreso, flete aéreo, por mar. A continuación se muestra un tiempo de entrega para su referencia:  Expreso: UPS,DHL,TNT,ect (puerta a puerta)  Estados Unidos (3 días),Ghana(7 días),Uganda(7-10 días), Kenia (7-10 días),Nigeria(3-9 días)  Llevar a mano  Envíe a su hotel, sus amigos, su promotor, su puerto marítimo o su almacén en China.  Flete aéreo (de aeropuerto a aeropuerto)  Los Ángeles (2-7 días),Accra(7-10 días),Kampala(3-5 días),Lagos(3-5 días), Asunción (3-10 días)  Se
3. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido
3.MeCan proporciona soluciones integrales para nuevos hospitales, clínicas, laboratorios y universidades, ha ayudado a 270 hospitales, 540 clínicas, 190 clínicas veterinarias a establecer en Malasia, África, Europa, etc. Podemos ahorrar su tiempo, energía y dinero.
4. Más de 20000 clientes eligen MeCan.

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio. Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas, instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo asistencia integral, conveniencia de compra y servicio postventa a tiempo. Nuestros productos principales incluyen máquina de ultrasonido, audífonos, maniquíes CPR,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,   Máquina de anestesia S   Ventilador S, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,   Silla dental, S y Equipo, Oftalmología y Equipo ENT, Equipo de primeros auxilios, Unidades de refrigeración mortuorias, Equipo veterinario médico.
La implementación del sistema de gestión de la calidad garantiza que el producto cumpla con los estándares internacionales.

· Para garantizar la eficiencia luminosa de la incubadora médica MeCan, sus materiales han sido sometidos a un riguroso cribado y solo se seleccionan aquellos que cumplan con los estándares internacionales de iluminación.

· El rendimiento del producto tiene una ventaja insustituible en el mercado.

· La calidad de la jaula de los animales puede ser garantizada por MeCan.

· Como proveedor de mri, Guangzhou MeCan Medical Limited es uno de los líderes mundiales del mercado.

· Somos una empresa dotada con las certificaciones internacionales de calidad autorizadas, y hemos ganado el título de "Marca famosa de China" y "Productos calificados por inspección de calidad nacional".

· MeCan está interesado en desarrollar e innovar nuevos productos para satisfacer las diferentes necesidades del mercado. ¡Por favor contáctenos!

Los medicamentos veterinarios ECG de MeCan se pueden utilizar en múltiples industrias y campos.

Trabajamos duro para desarrollar soluciones que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes en función de su situación real, para ayudar a cada cliente a tener éxito.