Diagrama de bloque de máquina de anestesia MCL-D38 marca MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCL-D38

Rotador económico de sangre de laboratorio

Modelo: MCL-D38

Diagrama de bloque de máquina de anestesia MCL-D38 marca MeCan 2

Características:

• Proporciona una mezcla suave y eficaz de muestras biológicas
    • Rango de velocidad ajustable de 0 a 80rpm
    • Una amplia variedad de accesorios están disponibles

Especificación:

Especificaciones

MCL-D38

Tipo de motor

DC motor

Rango de velocidad

0-80rpm

Visualización de velocidad

Escala

Pantalla del temporizador

Escala

Modo de operación

Continuo

Voltaje

100 240V 50/60Hz

Potencia

20W

Dimensión [D× W× H]

300x220 × 310mm

Temperatura ambiente permisible y humedad

5-40oC... 80% RH

Clase de protección

IP21

1. El proceso de producción del agitador portátil MeCan; Agitador eléctrico; Agitador caliente incluye muchos aspectos. Son diseño de construcción CAD basado en la forma de los pies, comparación de patrones, corte de materiales, costura y ensamblaje.

2. La mesa de examen ginecológico de MeCan pasa por procesos de producción completos. Son los siguientes aspectos: diseño de construcción CAD basado en la forma de los pies, fabricación de patrones, corte de materiales, costura y ensamblaje final.

3. el diseño de la unidad de fototerapia MeCan ha tenido en cuenta muchos factores. Factores como la suavidad, la transpirabilidad, la resistencia al desgaste, la repelencia al agua y la propiedad hipoalergénica se consideran bien durante la etapa de diseño.

4. el diseño de MeCan Hospital color Doppler máquina de ultrasonido es de profesionalismo. Lo llevan a cabo nuestros diseñadores que tienen como objetivo crear su diseño razonable para satisfacer las necesidades del rendimiento del calzado.

5. El producto cumple estrictos estándares de iluminación, por ejemplo, criterios de comodidad y ha sido probado para que sea cómodo para los ojos.

6. El producto tiene una eficiencia energética estimada de 80% ~ 90% en comparación con la iluminación tradicional y las bombillas convencionales.

7. El producto tiene una expectativa de tiempo de vida útil excepcional de hasta 15.000 horas en comparación con la iluminación tradicional.

8. El 100 por ciento de la devoción de la cama de hospital de la UCI ayuda a MeCan a ganar más reconocimiento.

9. Con un equipo de desarrollo profesional, MeCan tiene más confianza para desarrollar una unidad electroquirúrgica más leep.

10. La fama de MeCan está aumentando ampliamente por su hemodializador de fibra hueca de alta calidad.

Como empresa china de fabricación de modelos anatómicos de gallos, siempre defendemos la calidad y la práctica. Guangzhou MeCan Medical Limited es una empresa que sigue luchando en la industria de modelos anatómicos de gallos. Guangzhou MeCan Medical Limited es reconocido por ofrecer modelos anatómicos Cock de alta calidad. Guangzhou MeCan Medical Limited se basa en una rica experiencia práctica y productos tecnológicos maduros para disfrutar de una gran reputación en el país y en el extranjero.

MeCan concede gran importancia a las aplicaciones tecnológicas con visión de futuro en la producción de Cock Anatomical Models. MeCan ha establecido su propio centro tecnológico para satisfacer las necesidades de industrias competitivas. Para convertirse en una empresa líder, MeCan ha estado utilizando alta tecnología para producir modelos anatómicos Cock. MeCan aprovecha la tecnología de vanguardia. Para lograr el objetivo de desarrollar MeCan, nuestro personal ha introducido constantemente alta tecnología para fabricar modelos anatómicos Cock.

Guangzhou MeCan Medical Limited se adhiere a la filosofía empresarial de la honestidad. Mientras que Guangzhou MeCan Medical Limited se esfuerza por ser el proveedor líder mundial de modelos anatómicos de gallos, también podemos hacer nuestro mejor esfuerzo. Guangzhou MeCan Medical Limited tiene como objetivo ofrecerle un sistema de precios competitivos. Proporcionamos todo tipo de excelentes modelos anatómicos Cock, que pueden satisfacer las necesidades de casi todos los usuarios. Con un inventario grande y un suministro estable, Guangzhou MeCan Medical Limited ciertamente brindará a los clientes lo mejor.

El diagrama de bloques de la máquina de anestesia producido por nuestra empresa se puede utilizar en muchos campos.

Estamos dispuestos a comprender las necesidades reales de nuestros clientes. Luego, proporcionaremos las mejores soluciones a sus necesidades.