MCH-C001 armario de almacenamiento de alta medicina marca MeCan fábrica 1

MCH-C001 armario de almacenamiento de alta medicina marca MeCan fábrica

T/T
Descripción:
Gabinete de laboratorio de biología
MCH-C001

Gabinete de laboratorio de biología, armario de instrumentos de almacenamiento de alta medicina

Modelo: MCH-C001
MCH-C001 armario de almacenamiento de alta medicina marca MeCan fábrica 7
Característica
1. Hecho de acero laminado en frío de 1,0mm.
2. vidrio templado o puertas batientes de acero o puertas correderas.
3. Revestimiento de polvo epoxi superficial, probado por 49 productos químicos sin cambios y grado 5B para pruebas de adherencia.

Especificación
Puerta Vidrio templado
Dimensión

900x450x518 personalizado

Tipo de metal Acero laminado en frío
Aplicación Edificio de oficinas, hospital, escuela, almacenamiento de la muestra
Capacidad de carga de estantes 100KGS por estante
Estándar SEFA 8M/CE/ISO
Servicio postventa Soporte técnico en línea

Más Detalles
MCH-C001 armario de almacenamiento de alta medicina marca MeCan fábrica 8
MCH-C001 armario de almacenamiento de alta medicina marca MeCan fábrica 9
MCH-C001 armario de almacenamiento de alta medicina marca MeCan fábrica 10
MCH-C001 armario de almacenamiento de alta medicina marca MeCan fábrica 11
MCH-C001 armario de almacenamiento de alta medicina marca MeCan fábrica 12

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.
2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan.
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· Los audífonos MeCan Digital Smartphone Control de aplicaciones Bluetooth se empaquetarán cuidadosamente antes del envío. Se insertará a mano o mediante maquinaria automatizada en cubiertas protectoras de plástico o papel. Información adicional sobre la garantía, la seguridad y el cuidado del producto también se incluye en el embalaje.

· El producto es respetuoso con el medio ambiente. Muchos de los materiales dentro de estas baterías, como plomo, plástico y metal, son reciclables.

· Este producto se actualiza continuamente para satisfacer las demandas del mercado.

· MeCan es una elección perfecta para prestigiosas marcas de mesa de aseo para perros en todo el mundo.

· Contamos con ingenieros profesionales que tienen experiencia en la industria de la mesa de aseo de perros para garantizar la calidad.

· Nuestra empresa tiene responsabilidades sociales. Encarcamos nuestro compromiso con el medio ambiente mediante el uso de envases bajos en carbono, posicionándonos como una empresa que defiende la sostenibilidad.

El gabinete de almacenamiento de medicina alta de MeCan se puede utilizar en diferentes industrias para satisfacer las necesidades de los clientes.

Guiado por las necesidades reales de los clientes, MeCan proporciona a los clientes soluciones integrales, perfectas y de alta calidad basadas en los intereses de los clientes.