MCG-GM-07 Microscopio Otorrinolaringológico MCG-GM-07 MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCG-GM-07

Silla de ginecología de acero inoxidable Cama de entrega obstétrica del hospital

MC-KL-4A lecho obstétrico es adecuado para operaciones típicas como parto parturiento, examen prenatal, aborto operatorio y examen ginecológico.

Características

1. Las tablas principales y auxiliares se pueden separar y también unir. La mesa auxiliar está provista de camioneros y dispositivo de frenado.

2. Varias acciones de la cama principal se ajustan por el engranaje y de la cama auxiliar se ajustan por el trinquete. Con varios accesorios completos.

3. el cuerpo de la cama y los hombres de la cama adoptan acero inoxidable de alta calidad 304, que se puede limpiar y esterilizar.

Especificación

Longitud: 1400 ± 30mm

Anchura: 500 ± 10mm

Altura: 750 ± 20mm

Plegar la sección trasera hacia arriba: ≥ 30 ° pliegue hacia abajo ≥ 15 °

Accesorios estándar

Un par de armazón de apoyo para brazos, un par de armazón de soporte para piernas.

MCG-GM-07 Microscopio Otorrinolaringológico MCG-GM-07 MeCan 2

MCG-GM-07 Microscopio Otorrinolaringológico MCG-GM-07 MeCan 3

1. La fabricación del entrenador de marcha pediátrica MeCan implica las siguientes etapas: especificación de materiales y procesos médicos, selección de proveedores, diseño detallado de piezas, ajuste y prueba de software, análisis de modo de falla y análisis de tolerancia.

2. El colchón de la cama de hospital MeCan ha pasado pruebas rigurosas. La prueba demuestra que cada producto médico cumple con los estándares de seguridad establecidos por varios órganos rectores, como la FDA, CSA, CE y UL.

3. El medidor de lensómetro automático digital óptico MeCan está diseñado profesionalmente. Lo completan nuestros diseñadores que realizan análisis de efectos y modo de falla con herramientas CAD avanzadas para determinar el rendimiento del diseño.

4. El producto es ecológico. Sus materiales pueden ser reciclados después de años de uso. Incluso cuando no se reciclan, los materiales no causan ningún daño al medio ambiente.

5. este producto es fuertemente resistente a las manchas. Tiene una superficie lisa, lo que hace que sea menos probable que acumule polvo y sedimentos.

6 One de las características más notables de este producto es su durabilidad With una superficie no porosa que es capaz de bloquear la humedad de los insectos o manchas

7. MeCan ofrece soluciones que hacen que el negocio de los clientes sea fácil con precios competentes.

8. Aporta una considerable rentabilidad e influencia de marca a MeCan.

9. Nuestra amplia gama de productos es la elección inteligente para los clientes.

10. es la opción ideal para cumplir con los requisitos específicos.

11. El producto cumple con la necesidad de aplicación específica del cliente.

Con años de compromiso con la producción de cámaras de fondos, Guangzhou MeCan Medical Limited ha actuado de manera flexible en el mercado y ha ganado reconocimiento. Guangzhou MeCan Medical Limited ha estado desarrollando y fabricando cámaras de fondo de ojo durante esos años. Hemos ganado reputación y reconocimiento en el mercado. Como fabricante de la cámara del fondo de ojo, Guangzhou MeCan Medical Limited ya se ha convertido en un conocido actor del mercado debido a la excelencia en I + D y producción. Con una cámara de fondo de ojo excepcional en el mercado de China, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha dedicado al campo de I + D, producción y comercialización. Comprometido a ofrecer una cámara de fondo de ojo diversificada, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha convertido en una empresa sólida y competente que se especializa en I + D y producción.

Guangzhou MeCan Medical Limited domina la tecnología líder y está decidido a avanzar en el campo de la cámara del fondo de ojo. El personal técnico de Guangzhou MeCan Medical Limited tiene una rica experiencia en el campo Guangzhou MeCan Medical Limited ha establecido un marco que ayuda a estructurar el desarrollo real del producto.

Desde el establecimiento de MeCan, hemos seguido produciendo cámaras de fondo de ojo originales y competitivas. El reconocimiento de nuestros clientes necesita la mejor cámara de fondo de ojo y un servicio considerado proporcionado por MeCan. MeCan tiene fe en el servicio posventa perfecto ayudará a la empresa a ganar el reconocimiento de los clientes. MeCan tiene un servicio posventa rápido para resolver cualquier problema con la cámara del fondo de ojo. MeCan ha perfeccionado constantemente su habilidad para fabricar la mejor cámara de fondo con precios competitivos.

El microscopio ent de MeCan se puede utilizar en muchas industrias.

Nos hemos dedicado a la producción y gestión de durante muchos años. Para algunos problemas encontrados por los clientes en la adquisición, tenemos la capacidad de proporcionar a los clientes una solución práctica y efectiva para ayudar a los clientes a resolver mejor los problemas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com