MCF-WE-09 Polyflux MeCan Brand 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCF-WE-09

Silla de ruedas eléctrica plegable ligera para discapacitados de hospital

¿Cuáles son las características de nuestra silla de ruedas eléctrica?
    1. Un segundo plegable
    2 PG VR2 joystick
    3. motor de cepillo de Taiwán

4. sistema de freno magnético eléctrico

wheelchair

¿Cuál es la especificación de nuestra silla de ruedas eléctrica?

Longitud total 96cm
    Anchura total 59cm
    Altura total 92cm
    Tamaño plegado (L * W * H) 76*62*40cm
    Capacidad de peso 120kg
    Tipo de neumático Parte delantera 7 "PU sólida trasera: 10" neumática
    Gradabilidad 8-15 grados
    Max speed 9 km/hr
    Rango de conducción 25km
    Joystick/tipo de controlador PG VSI
    Tipo de motor 180W * 2 Brush motor
    Profundidad del asiento 45cm
    Anchura del asiento 45cm
    Altura del asiento 53cm
    Sistema de absorción de choque Parte delantera Sí; Parte trasera: no
    Tipo de batería   Batería de litio 24V/20AH (30AH es max opcional)
    Cargador 24V/5A
    Tiempo de carga 6-8 horas
    Peso total 22KG
    Peso w/o batería 20KG
    Tamaño del paquete por cartón 68x46x87"

power wheelchairwheelchair

wheelchair

Otros tipos de silla de ruedas eléctrica

wheelchair

1. El diseño ligero del cuerpo del escáner de carestream tiene una importancia vital.

2. El diseño del marco de la carrocería de la máquina respiratoria se basa en la mejora del efecto y la modificación de insuficiencias.

3. calidad de la Asamblea de Flexible Power Tool ha sido altamente mejorada.

4. Después de muchas veces de iteraciones, el peso único del cuerpo de la cama del hospital manual de 4 manivela disminuye efectivamente.

5. El diseño óptimo del marco del cuerpo y la aplicación de tecnología avanzada se pueden ver en nuestra máquina de electrolitos.

6. el producto tiene la calidad que cumple e incluso excede los estándares de la industria, así como las especificaciones.

7. El producto es superior en la calidad, excelente en el rendimiento y larga vida útil.

8. Se realizan pruebas estrictas sobre el rendimiento del producto para garantizar un rendimiento constante y duradero.

9. El producto se adapta a la necesidad del mercado en cuanto a durabilidad y rendimiento.

10. el producto juega un papel importante en la mejora de la eficiencia de la producción. Ayuda a satisfacer las necesidades de producción más exigentes y lograr los objetivos de producción.

11. Es menos probable que este producto se erosione y se mantendrá hermoso durante años con poco o ningún mantenimiento. Será una buena inversión para los dueños de negocios.

12. Este producto ayuda a reducir los requisitos de mano de obra debido al bajo mantenimiento y al fácil control. Esto finalmente contribuirá a ahorrar en costos laborales.

Guangzhou MeCan Medical Limited es una marca internacional que se centra en agitador magnético de posición múltiple; agitador magnético; agitador para investigación y desarrollo innovador de células. MeCan es un agitador magnético de múltiples posiciones; Agitador magnético; Agitador para la marca Cell que sirve a los clientes de todo corazón. Desde el comienzo del establecimiento de la marca, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha centrado en el desarrollo innovador del agitador magnético de posición múltiple; agitador magnético; agitador para células.

Tenemos líneas de producción modernas para agitador magnético de posición múltiple; agitador magnético; agitador para celda. Estas líneas operan estrictamente bajo el sistema de gestión de calidad científica. Este sistema tiene una calidad garantizada que va desde las materias primas hasta los productos finales terminados. Contamos con un equipo de miembros de gestión dedicados. Sobre la base de sus años de experiencia y experiencia, pueden presentar métodos de gestión innovadores para todo el proceso de fabricación. Hemos atraído a muchos talentos para fortalecer nuestro equipo de I + D. Todos los miembros del equipo tienen años de experiencia en este campo y están calificados para brindar orientación técnica profesional o soluciones de productos a los clientes. Contamos con un fuerte apoyo técnico de un equipo de trabajo con años de experiencia. Son nuestros diseñadores y miembros de I + D. Lo que diseñaron y desarrollaron nunca ha defraudado a nuestros clientes. Hemos empleado un grupo de excelentes miembros de I + D. Muestran grandes habilidades para desarrollar un nuevo agitador magnético de múltiples posiciones; Agitador magnético; Agitador para Cell o actualizar los antiguos, con sus años de experiencia.

Los clientes definitivamente encontrarán algo interesante en MeCan. Guangzhou MeCan Medical Limited siempre ofrecerá a los clientes agitador magnético de posición múltiple de alta calidad; agitador magnético; agitador para celda y servicio al cliente perfecto. La satisfacción del cliente es el objetivo comercial de Guangzhou MeCan Medical Limited. Guangzhou MeCan Medical Limited espera sinceramente que nuestros clientes tengan éxito en las transacciones comerciales.

Polyflux desarrollado y producido por nuestra empresa puede ser ampliamente utilizado en diversas industrias y campos profesionales.

Guiado por las necesidades reales de los clientes, MeCan proporciona soluciones integrales, perfectas y de calidad basadas en el beneficio de los clientes.