Equipo de escaneo de ultrasonido MC-PL-3018I MC-PL-3018I la marca MeCan 1
Equipo de escaneo de ultrasonido MC-PL-3018I MC-PL-3018I la marca MeCan 6

Equipo de escaneo de ultrasonido MC-PL-3018I MC-PL-3018I la marca MeCan

MC-PL-3018I

· El diseño del monitor de signos vitales del hospital MeCan se adapta a la situación especial de la cocina. Se hace cumpliendo los requisitos de seguridad, limpieza, humedad y resistencia al fuego.

· Nuestro estricto sistema de gestión de calidad mantiene el excelente rendimiento y la calidad de nuestros productos.

· Es suave al tacto con comodidad adicional para la piel de los usuarios, especialmente para aquellos que son propensos a tener enrojecimiento o picazón en la piel.

Escáner de ultrasonido portátil digital

¿Cuál es el detalle de nuestro escáner de ultrasonido portátil?
    Descripción:
    Este equipo es sistema de diagnóstico de escaneo por ultrasonido lineal convexo con alta resolución.
    Aplica control de microordenador y convertidor de escaneo digital (DSC), formación de haz digital (DBF), apertura dinámica en tiempo real (RDA), apodización de recepción dinámica en tiempo real, enfoque de recepción dinámica en tiempo real (DRF), escaneo de frecuencia digital (DFS),8 segmentos digitales TGC, tecnologías de correlación de marcos para dotar su imagen con claridad, estabilidad y alta resolución.
    Características:
    1. Para la carga de imágenes en tiempo real en el PC;
    2. 2-conectores de la sonda;
    3 Monitor: importados 12 "LCD;
    4. elementos de la sonda: 96;
    5. Fuente de alimentación: AV220V ± 22V, 50MHz ± 1MHz.
    ¿Cuál es la especificación de nuestro escáner de ultrasonido?
    Especificaciones:
    Profundidad de visualización (mm): 240 (max),16 niveles ajustables.
    Tamaño del monitor: 12 pulgadas.
    ¡Display: B... B M... 4B!
    Imagen escala de grises: nivel 256.
    Lazo de cine: marco 809 (Max).
    Almacenamiento de imágenes: 32 marcos.
    Ángulo de escaneo: ajustable.
    Profundidad de escaneo: 40mm-240mm.
    Potencia acústica: 2 pasos.
    Rango dinámico: 100dB-130dB.
    Flip de imagen: Arriba/abajo, izquierda/derecha, negro/blanco.
    Posición de enfoque: ajustable.
    Espacio focal: nivel 5.
    Medición: Distancia, circunferencia, área, volumen, frecuencia cardíaca, GA, FW, EDD.
    Notación: Fecha, hora, nombre. Sexo, edad, médico, nombre del hospital. Las palabras de pantalla completa editan.
    Informe de salida: 2 tipo.
    Marca de postura: ≥ 40.
    Salida de vídeo: PAL-D, VGA.
    Configuración estándar:
    · Cuerpo del escáner: 1PC
    · Sonda convexa de 3,5 Mhz: 1 unidad
    · Cargador con un conjunto de cables: 1 juego
    · Botella de gel USG: 1pc
    · User Manual: 1pc
    Opcional:
    · Sonda Micro-convexa 5,0 MHz
    · Sonda transvaginal de 6,5 MHz
    · Sonda lineal de 7,5 MHz
    · Impresora de vídeo
    · Carrito

· Guangzhou MeCan Medical Limited produce un exquisito dispositivo de ultrasonido de bolsillo superior a otras empresas.

· Hubo expansiones masivas en líneas de producción clave para mantener el flujo de suministro de Guangzhou MeCan Medical Limited.

· Trabajamos constantemente con nuestros proveedores y clientes motivándolos a perseguir opciones y estándares de sostenibilidad más altos y a comprender el comportamiento de producción sostenible.

El equipo de ecografía de MeCan es exquisito en detalles.

El equipo de escaneo de ultrasonido producido por MeCan es de alta calidad y es ampliamente utilizado en la industria.

MeCan podría personalizar soluciones integrales y eficientes según las diferentes necesidades de los clientes.

Comparación de productos

Las principales diferencias entre el equipo de ecografía de MeCan y productos similares son las siguientes.

Con un enfoque en el desarrollo de talentos, MeCan tiene un equipo de talentos principalmente dedicado a la investigación científica. Nos brindan soporte técnico para desarrollar e innovar nuestros productos.

El sistema de servicio integral de MeCan cubre desde preventas hasta ventas y posventa. Garantiza que podemos resolver los problemas de los consumidores a tiempo y proteger su derecho legal.

MeCan siempre sigue el espíritu corporativo de 'quédate a ti mismo, atrévete a desafiar y nunca digas nunca'. Tomamos la 'estandarización, integridad, innovación' como nuestra filosofía empresarial. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los consumidores y dar juego a la autoventaja, a fin de proporcionar mejores productos y servicios más completos.

MeCan se fundó en Como una empresa con un fuerte poder económico, hemos estado insistiendo en mantener el ritmo de los tiempos y buscar constantemente la excelencia durante años.

Los productos de MeCan se venden bien en casa y en el extranjero y ocupan una gran cuota de mercado.