Cama de hospital de acero inoxidable MC-HD35 marca MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MC-HD35

· La lámpara quirúrgica LED MeCan se fabrica con materias primas de primera calidad y con un equipo de producción experimentado de acuerdo con el plan de producción formulado.

· El producto tiene buena calidad de costura. Todas sus partes débiles se han reforzado con costuras debajo de una máquina de costura lisa de dos agujas para garantizar su resistencia.

· Este producto goza de la creciente popularidad en la industria que es favorecida por nuestros clientes.

Lab RO sistema de tratamiento de agua para la máquina de diálisis renal

Composición estructural
    Compuesto principalmente por pretratamiento (filtro de carbón activado de 5umPP). Ósmosis inversa y procesamiento de precisión de clase II. Dispositivo de desinfección y dispositivo de control.
    Pre-tratamiento: deshacerse de turbidity.org el anismo y el cloro residual en el agua
    Ósmosis inversa y procesamiento de precisión de clase II: deshacerse de iones, bacterias y endotoxinas en el agua
    Dispositivo de desinfección matar bateria en el instrumento de filtro de organismos y tubos
    Control, dispositivo de monitor; parámetro de funcionamiento del equipo de visualización en tiempo real. Alarma automática y autoesterilizador
    Rango aplicado
    Aplicado para preparar agua de tratamiento de hemodiálisis

Especificaciones Y modelos

Modelo

250L/H

500L/H

750L/H

1000L/H

1500L/H

Suministro de la cantidad de máquina HD

5 unidades

10 unidades

15 unidades

20 unidades

30 unidades

30 unidades por encima

Característica de rendimiento
    Carcasa exterior elegante
    Placa de acero de alta calidad para la cáscara, y acabado para hornear anticorrosión, equipado con soporte para carcasa de filtro de pirógenos, bomba de presión acto.
    Material de calidad y sin diseño de espacio muerto, asegúrese de la producción de agua
    Bucle de circulación sin diseño de cámara muerta, técnica de soldadura de argón de doble cara, asegúrese de que el tubo en la pared sea suave para evitar la raza bacteriana
    Sistema de control automático. La operación es fácil y conveniente
    Control de pantalla táctil de cristal líquido PLC, operación automática, monitor, desinfección química, autocontrol y interruptor de tiempo y enjuague, con operación fácil y conveniente
    Función defensiva integral múltiple
    Le. protección contra la escasez de agua, protección de baja presión, protección contra sobrecalentamiento y protección de apagado, etc., y con alarma de indicación de luz y sonido, garantizar la seguridad y la estabilidad
    Dispositivo monitor multifunción
    Puede realizar un monitoreo en línea en un punto crítico, como las condiciones de trabajo del sistema y el flujo, la conductividad, la presión, etc., y con función de alarma de mal funcionamiento
    Modo de desinfección automática completa con un botón
    Desinfección química automática y soporte de desinfección de enjuague caliente, motor principal RO y suministro de agua de diálisis
    Tubo son ambos con función de desinfección

Cama de hospital de acero inoxidable MC-HD35 marca MeCan 6Cama de hospital de acero inoxidable MC-HD35 marca MeCan 7

· En la industria, Guangzhou MeCan Medical Limited es uno de los primeros en fabricar en masa el sistema de gastroscopio de video.

· La tecnología de corte aplicada en la producción del sistema de gastroscopio de video le da a Guangzhou MeCan Medical Limited alta popularidad. Guangzhou MeCan Medical Limited se enorgullece de su sólida tecnología. Guangzhou MeCan Medical Limited es conocida por su tecnología de producción de corte.

· MeCan llevará adelante el espíritu empresarial y proporcionará a los clientes el servicio más valioso. ¡Pregunte en línea!

La calidad general de la cama de hospital de acero inoxidable se ha mejorado enormemente a través de la optimización de los siguientes detalles.

Nuestra cama de hospital de acero inoxidable satisface las necesidades de múltiples industrias y campos.

Además de proporcionar productos de alta calidad, también proporcionamos soluciones efectivas basadas en las condiciones reales y las necesidades de diferentes clientes.

Comparación de productos

Nuestra cama de hospital de acero inoxidable tiene una cierta participación en el mercado debido a las siguientes características.

MeCan cuenta con un equipo de gestión profesional que cita conceptos y métodos de gestión avanzados para orientar el trabajo diario.

MeCan ha creado un equipo experimentado y experto para brindar servicios eficientes y eficientes a los clientes.

Para proporcionar productos de alta calidad para la sociedad y los clientes, nos esforzaremos por construir una buena cultura corporativa, practicar nuestra estrategia y cumplir con nuestras responsabilidades sociales con una actitud emprendedora y armoniosa.

Desde el establecimiento en nuestra empresa ha ganado una rica experiencia. Además, nuestra fuerte capacidad de producción ha sido reconocida por la industria.

Nuestro negocio cubre muchas ciudades en todo el país, y nuestra red de ventas se está expandiendo año tras año. Después de un desarrollo continuo, actualmente estamos marchando hacia los mercados extranjeros.