Densitómetro Ósea MC-HD02 MeCan Brand Company 1

Modelo: MC-HD02

Densitómetro Ósea MC-HD02 MeCan Brand Company 2

Aplicación:

El equipo de hemodiálisis es Aplicado a HD, HF-en línea, HDF-en línea, IUF, diálisis continua de bajo flujo, HP, intercambio de plasma, adsorción de plasma Etc

Características:

1. pantalla táctil LCD de 15 pulgadas con rotación multi-ángulo, chino e inglés, etc, la interfaz multi-idioma permite la operación mucho más conveniente.
    2. la interfaz guiada de la operación hace la operación mucho más conveniente.
    3. El tiempo de encendido y apagado automático diario y los modos de desinfección se pueden preestablecer, todas las condiciones de desinfección se pueden registrar.
    4. detector de nivel venoso automático, puede evitar la sangre expuesta al aire, por lo que la contaminación puede ser reducida.
    5. El cálculo KT/V evalúa la suficiencia de la diálisis.
    6. lavado automático de sustitución, disminuir la carga de trabajo del personal del hospital y reducir el costo.
    7. Dializador automático de carga y descarga
    8. parámetro de tratamiento, la información del paciente y los estados en ejecución se pueden registrar, la información de la historia se puede leer en tiempo real.
    9. El sistema de mantenimiento inteligente permite el mantenimiento más conveniente.

Función potente:

1,10 mL, 20mL, 30 mL y 50mL jeringas están disponibles, el tipo de jeringa se puede verificar automáticamente, y tiene un perfecto sistema de auto-prueba y alarma, y es compatible con el perfil de heparina.
    2. la frecuencia cardíaca y la presión arterial de los pacientes se pueden detectar y registrar automáticamente durante la diálisis, garantiza la seguridad del tratamiento,   Reducir la carga de trabajo del personal del hospital.
    3. Suministro de dializado ultra puro, mejora la calidad de vida de los pacientes.
    4. Modo HP aislado, disminuye el tiempo de autoprueba y el desperdicio de dializado.
    5. preestablecer una variedad de fórmula de dializado estándar, y también la fórmula se puede personalizar para diferentes necesidades, las fórmulas son adecuadas para todas las marcas de solución o polvo de diálisis.
    6. el bicarbonato y la diálisis de acetato se adaptan a las diversas necesidades de tratamiento.
    7. La diálisis de aguja Singledouble es adecuada para una selección más clínica.
    8. El perfil estándar de variedad de sodio, tasa de UF, bicarbonato, flujo de heparina, flujo de dializado, temperatura de dializado y perfil personalizado puede ofrecer tratamiento personal.
    9. Proceso conveniente para la diálisis secuencial (diálisis de la UIG), diálisis secuencial alta-baja en sodio.
    10. la red USB puede realizar la gestión de la información de los pacientes y el equipo.
    11. la función del suministro central del dializado puede realizar la conexión automática con el suministro de la concentración.

· Además de las pruebas 100% funcionales, MeCan Medical Physiotherapy Equipment se somete a una amplia gama de pruebas especializadas y evaluación a largo plazo para la alta eficiencia luminosa.

· Este producto no contiene ningún irritante de la piel. Las sustancias que pueden causar reacciones como fragancias, colorantes, alcoholes y parabenos se eliminan por completo.

· Guangzhou MeCan Medical Limited tiene una sólida fortaleza financiera, una fuerte cohesión de los empleados, una calidad confiable del producto y una buena reputación en el campo del escáner de ultrasonido Doppler de color portátil.

· Como célula de electroforesis; Electroforesis; Fabricante de células de electroforesis de 1350 ml conocido por la industria, Guangzhou MeCan Medical Limited también supera a otros basados en el servicio posventa íntimo.

· La calidad de la célula de la electroforesis; La célula de la electroforesis; 1350 ml de la electroforesis está estrictamente controlada por nuestro equipo del control de calidad.

· En este mercado siempre cambiante, Guangzhou MeCan Medical Limited cree que avanzar con el tiempo puede hacernos competitivos. ¡Pregunte!

El Densitómetro Ósea desarrollado por nuestra empresa se puede aplicar en diferentes campos.

Contamos con un equipo profesional y podemos proporcionar a los clientes las soluciones más adecuadas para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de manera rápida y efectiva.