Monitor de presión arterial del brazo MC-BP003 MeCan Brand Company 1

Descripción:
Monitor de presión arterial
MC-BP003

· El carrito mortuorio está diseñado para niños a los que les gusta subir, gatear o deslizarse. Es un producto seguro y de calidad confiable con color brillante y buena apariencia.

· La vida útil de cada producto excede el nivel de la industria.

· Existe un sistema completo de control de calidad para nuestra definición de biomicroscopía.

Monitor médico de la presión arterial del brazo con buen precio

Modelo:  MC-BP003

Monitor de presión arterial del brazo MC-BP003 MeCan Brand Company 8

Monitor de presión arterial del brazo MC-BP003 MeCan Brand Company 9

Monitor de presión arterial del brazo MC-BP003 MeCan Brand Company 10

Monitor de presión arterial del brazo MC-BP003 MeCan Brand Company 11

Monitor de presión arterial del brazo MC-BP003 MeCan Brand Company 12

Especificación

Tipo Para la parte superior del brazo
Método de Visualización Digital LCD pantalla
Método de medición Oscilografía
Tamaño medible del brazo Perímetro de la parte superior del brazo alrededor de 22cm-32cm
Presión 0-280 ±3mmHg (0-37.3kPa ±0.4kPa)
Pulso 40-199 ±1 veces/min
Garantía 1 año

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.
2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan.
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es uno de los principales fabricantes de mesa de disección virtual de China. Hemos estado activos en la industria durante años.

· Con un fuerte equipo de I + D y tecnología avanzada, podríamos proporcionar soporte técnico profesional y productos de calidad. Con el equipo avanzado, nuestra compañía puede garantizar y organizar la producción en masa. Hay un fuerte soporte técnico y diseñadores y trabajadores experimentados en la fábrica de MeCan.

· Nuestra experiencia proporciona a nuestros clientes un servicio completo 'From Scratch', desde el diseño hasta la entrega. ¡Pregunte en línea!

MeCan persigue una excelente calidad y se esfuerza por la perfección en cada detalle durante la producción.

Nuestro monitor de la presión arterial del brazo se puede utilizar en una variedad de industrias para desempeñar un cierto papel.

MeCan se compromete a producir calidad y proporcionar soluciones integrales y razonables para los clientes.

Comparación de productos

En comparación con productos similares, el monitor de presión arterial del brazo producido por MeCan tiene las siguientes ventajas.

Nuestra empresa tiene nuestro propio equipo de pruebas de investigación y desarrollo y producción. Los miembros del equipo tienen décadas de experiencia en la industria y pueden cumplir con los requisitos del cliente.

Contamos con un sistema completo de servicio al cliente y un equipo de servicio profesional experimentado. Al adherirse estrictamente al principio de "cliente primero", los miembros del equipo se comprometen a construir un puente entre la empresa y los clientes.

Nuestra empresa siempre se apega a la filosofía empresarial de "cooperación eficiente, beneficio mutuo y ganar-ganar". Y nuestro espíritu empresarial es "serio, pragmático, diligente". Con la filosofía y el espíritu empresarial, nuestra empresa está deseando trabajar con usted sinceramente, ¡y podemos crear un mañana brillante juntos!

Nuestra empresa se estableció en Después de años de arduo trabajo, hemos acumulado mucha experiencia en la industria. Además, somos altamente reconocidos por la industria.

MeCan vende a todas partes del país. En la actualidad, los clientes de algunos países asiáticos esperan activamente cooperar con nosotros. Esto nos permite desarrollar aún más el negocio.