Bomba de insulina Fabricación de bomba de insulina 1
Bomba de insulina Fabricación de bomba de insulina 3
Bomba de insulina Fabricación de bomba de insulina 4
Bomba de insulina Fabricación de bomba de insulina 5

Bomba de insulina Fabricación de bomba de insulina

Hospital portátil bomba de insulina con buen precio Modelo:  MCL-0011 Cuál es la característica de nuestro producto   Ventaja del producto: Menú sencillo
T/T
Descripción:
Bomba de insulina
MCL-0011

Hospital portátil bomba de insulina con buen precio

Modelo:   MCL-0011

Bomba de insulina Fabricación de bomba de insulina 6

Cuál es la característica de nuestro producto

Ventaja del producto:

Menú simple, fácil de operar
Visualización de información enriquecida en el menú principal
Modo de infusión científica

Método de ajuste de infusión dual, facilitar los modos de configuración de uso de varios tipos de medicación, para garantizar el mejor tratamiento.
Infusión pulsada, para asegurar una buena absorción.
Una variedad de solubilidad líquida opcional, ajuste más conveniente.
Costo económico, batería alcalina AAA de 1,5 V, conector estándar de bloqueo de señuelo,
IPX7 impermeable estándar
Tamaño pequeño, peso ligero, tamaño grande
Peso neto: 55g Tamaño: 78x52x20 (mm), área de visualización: 39x22 (mm)

Tratamiento propósito:
Mejorar el desarrollo característico del sexo secundario
Restaurar la fertilidad
Mejora de la deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos
Mejorar la densidad ósea, prevenir la osteoporosis.
Reducir el riesgo de eventos cardiovasculares
Restaurar la sexualidad, mejorar la calidad del sexo

Cuál es la especificación de nuestro producto

Artículo Valor
Lugar de origen China
Marca MeCan
Número de modelo MCL-0011
Garantía 1 año
Servicio postventa Soporte técnico en línea
Certificación de calidad Ce
Tamaño 79*52*20mm
Peso 58g
Segmento de tasa basal 24/48 segmentos para opcional
Frecuencia de infusión 0 -- 60 veces/hora
Dosis mínima 5.0.05u (1u significa 0,01 ml)
Rango de ajuste de la tasa basal 7. 0-5u
Rango de error de infusión de tasa basal +-5%
Rango de error de infusión de bolus +-3%
Max dosis diaria 14.200u

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· The offered MeCan Medical Vein Finder is designed in accordance with the industry norms and standards.

· The product has the expected repeatability. Puede volver a la misma ubicación varias veces en las mismas condiciones.

· This product can make the work environment safer as having it means having fewer employees who perform tasks that can be dangerous and prone to injury.

· Guangzhou MeCan Medical Limited has been specializing in the development, design, production, and sales of Hospital Sterilizer in the industry for many years.

· Guangzhou MeCan Medical Limited's technology strength ranks top in the Hospital Sterilizer industry.

· We implement our environmental sustainability strategy by reducing our own environmental impacts such as the reduction of energy use and water.

Nuestra bomba de insulina es ampliamente utilizada en la industria.

Nuestra empresa modificará y ajustará la solución original según las necesidades del cliente. Al hacerlo, podemos proporcionar soluciones que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com