Tinción de inmunohistoquímica T/T al por mayor - MeCan 1
Tinción de inmunohistoquímica T/T al por mayor - MeCan 3
Tinción de inmunohistoquímica T/T al por mayor - MeCan 4

Tinción de inmunohistoquímica T/T al por mayor - MeCan

Máquina de deslizamiento de la inmunohistoquímica analítica clínica médica Modelo: MC-IS001 Cuál es la característica de nuestro producto Característica   1. Sistema abierto,
T/T
Descripción:
Inmuno autostainer
MC-IS001

Máquina de deslizamiento de la inmunohistoquímica analítica clínica médica

Modelo: MC-IS001

Tinción de inmunohistoquímica T/T al por mayor - MeCan 5

Cuál es la característica de nuestro producto

Característica

1. Sistema abierto, adecuado para varios tipos de muestras.
2. Verdaderas manos libres, aléjate, operación nocturna.
3. Fácil programación basada en WindowsTM, protección con contraseña
4. Permite varios teñidores usando una sola computadora simultáneamente
5. Protocolos especificados por el usuario/Usuario ’S propios reactivos, serval funciona por día
6. 6. Construcción y operación robustas y probadas
7. Sin puntas de pipeta desechables
8. Verificaciones de volumen de reactivo por ejecución
9. Informes detallados almacenados
10. Sin costos consumibles adicionales
11. Sin reactivos especiales: uso para diferentes empresas

Los principales parámetros técnicos:

1. Diapositivas Capacidad: 48
2. Reactivos Capacidad: 64
3. Reactivo de caída mínimo: 50ul
4. Incremento de reactivo de caída: 50ul, 100ul, 150ul, 200ul
5. Potencia de salida máxima: ≤ 350VA
6. Ruido de trabajo: ≤ 60dB(A)
7. Aplicación: IHC,HE más
8. Dimensión (mm): 1015*665*520
9. Fuente de alimentación: 220V o 110V
10. Corriente nominal: 1.6A
11. Peso: 116 KGS

Cuál es la especificación de nuestro producto

Artículo Valor
Tipo Sistema de inmunoensayo
Número de modelo MC-IS001
Diapositivas Capacidad 48
Capacidad de los reactivos 64
Reactivo de caída mínimo 50ul
Incremento de reactivo de caída 50ul, 100ul, 150ul, 200ul
Potencia de salida máxima ≤ 350VA
Ruido de trabajo ≤ 60dB(A)
Aplicación IHC... HE más
Dimensión (mm)
1015*665*520
Corriente nominal
1.6A
Peso   116 KGS

Más detalle

Tinción de inmunohistoquímica T/T al por mayor - MeCan 6

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· The materials selection of MeCan Portable Infrared Vein Finder; Portable Clinica Vein Showing; Clinical Infrared Vein Finder is strictly conducted. Se deben considerar factores como el contenido de formaldehído y plomo, el daño de los sustentos químicos y el rendimiento de calidad.

· This product is able to achieve maximum light output in a matter of seconds. Al estar dispuesta de manera ordenada, su bombilla puede funcionar simultáneamente y proporcionar un brillo completo en un segundo.

· After years of improvement, the product is gaining more and more attention at home and abroad and has great commercial value.

· Guangzhou MeCan Medical Limited is an expert blood gas analyzer manufacturer with an extensive market share.

· Our company has formed effective and powerful R&D, manufacturing, quality assurance, marketing, and management teams.

· Guangzhou MeCan Medical Limited sincerely hopes that our customers will succeed in business transactions. ¡Llama!

El teñidor de inmunohistoquímica se puede aplicar a diferentes industrias, campos y escenas.

MeCan proporciona soluciones integrales y razonables basadas en las situaciones y necesidades específicas del cliente.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com