T/T caliente en el incinerador médico anticipado T/T en la marca Advance MeCan 1
T/T caliente en el incinerador médico anticipado T/T en la marca Advance MeCan 2
T/T caliente en el incinerador médico anticipado T/T en la marca Advance MeCan 3

T/T caliente en el incinerador médico anticipado T/T en la marca Advance MeCan

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCF-SS06

Hospital médico de acero inoxidable 300L horizontal 300 litros de vapor autoclave

Modelo: MCF-SS06

T/T caliente en el incinerador médico anticipado T/T en la marca Advance MeCan 4

Breve introducción:

Nuestra horizontal Autoclave de vapor de 300 litros Adopta la forma de escape de gravedad para liberar el aire frío restante en el interior, a fin de Asegurar la esterilización confiable .
    Está diseñado para la esterilización de Instrumento quirúrgico, tejido, gafas, medio de cultivo y líquido ... Es ampliamente aplicable Para el hospital, el laboratorio de investigación, la fábrica de cultivo de tejidos agrícolas y la fábrica de alimentos.

Características:

1. modo de control:   Control completamente automático   (Incluido el control automático del escape del aire residual, el tiempo, la temperatura de trabajo y la presión) y el control manual.

2. Función especial: Se contiene una función de esterilización especial para líquidos, dedicada a la solución esterilizante (como solución salina normal estéril, solución tampón de fosfato, medio nutriente fluido y así sucesivamente).

3 . Efecto de aislamiento : Adoptando la creativa tecnología de aislamiento térmico, el esterilizador simplemente consume 6 kW · h ~ 8 kW · h durante un ciclo de esterilización (con una temperatura de trabajo de 126 ℃ y un tiempo de trabajo de 30 minutos). Además, esta tecnología avanzada también significativamente   Reduce la temperatura superficial   De esterilizador a menos de 45 ℃.

4. datos de esterilización: todos los datos de esterilización pueden ser de almacenamiento y salida por la impresión de stylus incorporada.

1. todo el proceso de producción de MeCan Dental Equipment sigue estrictamente las normas internacionales.

2. El escáner de ultrasonido portátil veterinario MeCan se fabrica utilizando tecnología avanzada y equipos de primera clase.

3. La mesa de disección de anatomía MeCan Cadaver Perfusion se fabrica con un sistema de gestión moderno.

4. El medidor de lentes digital MeCan está hecho bajo una potente productividad con un excelente equipo y tecnología avanzada.

5. los productos cumplen con los estándares de calidad de muchos países y regiones.

6. la calidad del producto ha pasado una serie de certificación internacional.

7. Como cualquier defecto se elimina por completo en el proceso de inspección, el producto está siempre en el mejor estado de calidad.

8. antes de la entrega, el producto debe pasar por una inspección estricta para garantizar una alta calidad en rendimiento, disponibilidad y otros aspectos.

9. El producto generará un buen retorno de la inversión a largo plazo, porque definitivamente ahorrarán dinero a las personas con el paso de los meses.

10. el producto tiene un gran impacto en el medio ambiente. Con su bajo consumo de energía mejorado, contribuye a la reducción de la emisión de carbono.

11. El producto es una buena forma en que las personas pueden reducir sus facturas de servicios públicos por un margen sustancial. También ayuda a salvar el medio ambiente.

12. Con su conservación de energía mejorada, el producto se puede utilizar en el hogar, el lugar de trabajo o incluso en industrias. Ayuda enormemente a reducir el derrama.

Guangzhou MeCan Medical Limited se dedica a la fabricación de una lámpara de fototerapia superior. Como fabricante líder de lámparas de fototerapia en China, Guangzhou MeCan Medical Limited valora mucho la calidad. Guangzhou MeCan Medical Limited es profesional en la fabricación de lámpara de fototerapia confiable. Guangzhou MeCan Medical Limited muestra un gran profesionalismo en la fabricación de lámparas de fototerapia. Guangzhou MeCan Medical Limited es ampliamente conocido como un fabricante chino líder para la lámpara de la fototerapia.

Guangzhou MeCan Medical Limited ha solidificado y avanzado su capacidad de producción de lámpara de fototerapia con tecnología moderna. Guangzhou MeCan Medical Limited ha establecido una base de producción para lámparas de fototerapia. Guangzhou MeCan Medical Limited tiene una base de producción, que se especializa en la producción de lámpara de fototerapia. Hubo expansiones masivas en líneas de producción clave para mantener el flujo de suministro de Guangzhou MeCan Medical Limited. Guangzhou MeCan Medical Limited tiene varias líneas de producción a gran escala para lámparas de fototerapia.

Guangzhou MeCan Medical Limited nunca deja de intentar ofrecer mejores resultados a los clientes con lámpara de fototerapia. El rendimiento de alta calidad de la lámpara de fototerapia es lo más importante para Guangzhou MeCan Medical Limited. Guangzhou MeCan Medical Limited evalúa altamente los comentarios y sugerencias de los clientes sobre la lámpara de fototerapia.

El incinerador médico producido por nuestra empresa es ampliamente utilizado.

Nos comunicaremos con nuestros clientes para comprender sus situaciones y brindarles soluciones efectivas.