Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan 1
Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan 3
Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan 4
Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan 5

Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan

T/T
Descripción:
Nebulizador del compresor
MCH-306N

Inhalador médico portátil para el hogar, compresor, nebulizador

Modelo: MCH-306N

Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan 6

Especificación

Aplicación Para uso en el hogar
Modo de alimentación Plug-en
Material   De metal
Vida útil 1 año
Certificación de calidad Ce
Clasificación del instrumento Clase II
Fuente de alimentación AC220V 50Hz
Potencia 130VA
Ruido de la máquina ≤ 65dB
La tasa promedio de spray ≥ 0,2 ml/min
Rango de presión de trabajo 60kPa ~ 130kPa
El líquido residual ≤ 0,7 ml
Peso corporal Aproximadamente 1,24 kg
Tamaño del paquete L268mmxW 142mmxH223mm
Partícula de gotita (MMAD) 1 um-5 μm.

Más detalles

Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan 7

Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan 8

Compresor de pistón en caliente nebulizador compresor nebulizador marca MeCan 9

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· The design of MeCan 50L Autoclave Sterilizer has incorporated many factors. Son los principios de la mecánica de movimiento, el tipo de arco de pie, la distribución de la presión, las características de los materiales y el equilibrio.

· The product is highly resistant to vibration and impact. Su espacio libre interno optimizado y sus rodamientos ayudan a resistir estos efectos externos.

· Guangzhou MeCan Medical Limited provides superior customer service, costs saving and  excellent communication to agents and clients.

· With so many years of experience in developing and producing, Guangzhou MeCan Medical Limited is capable of manufacturing high-quality Dental Electrosurgical Unit.

· MeCan has been putting a lot of investment into research and development of Dental Electrosurgical Unit.

· High quality is consistently set first in Guangzhou MeCan Medical Limited. ¡Consulta!

El nebulizador del compresor de pistón de MeCan se puede utilizar en una variedad de situaciones.

Con el concepto de 'los clientes primero, los servicios primero', MeCan siempre se centra en los clientes. Y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades, a fin de proporcionar las mejores soluciones.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com