Cama de hospital caliente marca MeCan 1

Cama de hospital caliente marca MeCan

· From raw material procurement to the development phase, each link of the MeCan Full Body Nursing Adult Manikin is strictly controlled.

· The product features enough strength and toughness. Por lo general, está hecho de metal soldado que tiene una fuerte dureza y resistencia mecánica.

· This garment is ideal for people who want to impress other people. Podría ayudar a uno a sentirse más profesional y seguro mientras lo usa.

Equipo médico 3 manivela manual cama de hospital

Detalles del componente

1) Tres manual sistema de manivela;

2) Placa de acero frío totalmente moldeado superficie.

3)P. P tablero de cabeza y pie;

4) Barandillas de aleación de aluminio, que se pueden plegar hacia arriba y hacia abajo fácilmente;

5)5 "rueda blanca silenciosa

Accesorios

1)I.V. Poste;

2) Agujeros I.V y ganchos de orina.

Parámetros

1) Ángulo de la sección posterior: 0 ~ 80 ° (± 5 °)

2) Ángulo de la sección de la pierna: 0 ~ 40 ° (± 5 °)

3) Altura ajustable: 500-750mm

4) Tamaño: L2120 × W970 × H500-750mm

Configuración opcional

Colchón, sobre la mesa de la cama, estante del oddment

· Guangzhou MeCan Medical Limited is a joint venture company integrating Sheep Anatomical Model production and sales.

· Over the years, we have established strategic cooperation with many well-known enterprises in the United States, Canada, and some Asia countries. Hemos ido mejorando incesantemente la calidad del producto para atender a más clientes. Nuestra empresa ha sido galardonada con los derechos de exportación hace años. Este certificado nos ha permitido tener intercambios más fluidos con socios extranjeros, así como eliminar algunas barreras de exportación. Tenemos un mercado a largo plazo y estable en China, Estados Unidos, Japón, Canadá, etc. El equipo de I + D ha estado trabajando arduamente para crear más productos, incluido el modelo anatómico de ovejas, para satisfacer las demandas del mercado de varios países.

· Guangzhou MeCan Medical Limited is endeavoring to make sure the quality of this service. ¡Compruébalo!

MeCan produce la cama de hospital según las normas nacionales, y los productos son de buena calidad. Los detalles específicos son los siguientes.

La cama de hospital desarrollada y producida por nuestra empresa puede ser ampliamente utilizada en diversas industrias y campos profesionales.

Con un enfoque en MeCan se dedica a proporcionar soluciones razonables para los clientes.

Comparación del producto

En comparación con productos similares, la cama de hospital de MeCan es más ventajosa en los siguientes aspectos.

Bajo la influencia de la cultura orientada a las personas, nuestra empresa ha establecido un excelente equipo para promover el desarrollo. Los miembros del equipo son positivos, innovadores y dedicados.

Nuestra empresa posee un completo sistema de servicio posventa y canales de retroalimentación de información. Por lo tanto, podemos proporcionar a los clientes una gama completa de garantías de servicio y resolver eficazmente los problemas de los clientes.

Basado en el concepto de desarrollo de 'gestión científica, búsqueda de excelencia', nuestra empresa crea valor para los clientes con sinceridad, busca desarrollo para nosotros mismos y trae riqueza para la sociedad. Durante el proceso, nos esforzamos por practicar el valor fundamental de "honor, dedicación, honestidad y pragmatismo".

MeCan se estableció en Después de años de gestión dedicada, tenemos un sistema de gestión de calidad y servicio relativamente completo. Ahora tenemos la capacidad de proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad.

Los productos de MeCan son favorecidos por los consumidores nacionales y extranjeros.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com