Juego de 1 juego de mesa de operación multifuncional, marca MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCS-OT10

· La lámpara de hendidura digital de gama alta MeCan con software se ha probado con respecto a muchos aspectos, incluidas las pruebas de contaminantes y sustancias nocivas, las pruebas de resistencia de materiales a bacterias y hongos y las pruebas de emisión de COV y formaldehído.

· El producto es confiable en la operación. Siempre puede funcionar de manera consistente de acuerdo con las instrucciones dadas y trabajar continuamente sin desviaciones.

· Este producto es ampliamente utilizado en el trabajo de limpieza de piscinas, tiendas de sauna, piscinas de aguas termales, o incluso las piscinas del paisaje.

Mesa de operación multifuncional

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA:

Longitud: 2050 ± 50mm

Anchura: 480 ± 20mm

Altura :( 750-950)mm ± 50mm

Hacia adelante: ≥ 30 ° hacia atrás: ≥ 25 °

Hacia la izquierda ≥ 20 ° hacia la derecha ≥ 20 °

Cabezal abatimiento superior ≥ 45 ° abatimiento hacia abajo ≥ 90 °

Back junta Fold upward≥ 80 ° Fold downward≥ 10 °

Pold de la tabla de la pierna hacia abajo ≥ 90 °

Altura del tablero de la cintura ≥ 120mm

NOTA:

1.base es acero inoxidable

2. El tablero de la pierna está separado

DIMENSIÓN (CM):133*78*105

PAQUETE: de madera

¡G! W! (KG):300

· Guangzhou MeCan Medical Limited se ha centrado en producir y suministrar monitores recargables para pacientes con su propia capacidad de I + D y fabricación. Vamos muy por delante de la industria en el mercado nacional.

· Nuestra empresa siempre utiliza tecnología avanzada para desarrollar y producir monitor de paciente recargable.

· Nuestra empresa se toma muy en serio la compatibilidad ambiental de nuestros productos. El enfoque adoptado por la empresa implica, por tanto, la conservación de los recursos naturales, y las consideraciones ecológicas son un elemento importante de cualquier expansión de la cartera.

MeCan persigue una excelente calidad y se esfuerza por la perfección en cada detalle durante la producción.

La tabla de operaciones multifuncional de MeCan se usa ampliamente en varias escenas.

Además de los productos de alta calidad, MeCan también proporciona soluciones efectivas basadas en las condiciones reales y las necesidades de los diferentes clientes.

Comparación de productos

En comparación con los productos de la misma categoría, la mesa de operaciones multifuncional que producimos está equipada con las siguientes ventajas.

Los excelentes equipos de I + D y producción de MeCan se establecen después de una formación profesional y pruebas estrictas. Son capaces de proporcionar soporte técnico y servicios profesionales e integrales.

MeCan da prioridad a los clientes y dirige el negocio de buena fe. Estamos dedicados a proporcionar servicios de calidad.

Con un enfoque en la integridad y la calidad, MeCan se esfuerza por lograr la excelencia en la operación comercial. Abrimos de todo corazón nuevos campos y desarrollamos nuevos productos. También nos esforzamos por proporcionar servicios de calidad, a fin de promover la industria para desarrollar.

Ya han pasado años desde que se estableció MeCan. Durante estos años, nos hemos dado cuenta del avance.

MeCan tiene una buena reputación y productos de alta calidad. Los productos no solo se venden en el país, sino que también se exportan a varias regiones en el extranjero.