Cama de emergencia del hospital MeCan Company 1
Cama de emergencia del hospital MeCan Company 1
Cama de emergencia del hospital MeCan Company 2

Cama de emergencia del hospital MeCan Company

Colchón médico impermeable de la espuma del hospital para la cama de hospital

Material
    2cm de fibra de palma natural, 6cm de esponja elástica de alta densidad, paño impermeable

Tamaño: 1950*840*80mm

· The quality inspections of MeCan leep machine involve different aspects. Las inspecciones incluyen tolerancia al espesor, planitud, estabilidad térmica, capacidad anti-flexión y solidez al color.

· The product features a reasonable design. Tiene una forma adecuada que proporciona buenas sensaciones en el comportamiento del usuario y en el entorno.

· Guangzhou MeCan Medical Limited pays high attention to outer packing to make sure that Bone Drill and Dual Functional Bone Drill will be alright even for long-distance transportation.

· Guangzhou MeCan Medical Limited is a comprehensive enterprise that combines R&D and manufacturing of Machine Hemodialysis Machine.

· Our company has successfully established a strong technical strength.

· Guangzhou MeCan Medical Limited aims to build a safe and economic environment of Machine Hemodialysis Machine industry. ¡Llama ahora!

La cama de emergencia del hospital de MeCan puede desempeñar un papel en diversas industrias.

Con un enfoque en las necesidades potenciales de los clientes, MeCan tiene la capacidad de proporcionar soluciones integrales.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com