Cama de emergencia de hospital MC-AD104 - - MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MC-AD104

· Cada mesa de operaciones electrohidráulica de MeCan; Mesa de operaciones; La mesa de operaciones quirúrgica está pensada por nuestro departamento de diseño que se toma el tiempo para investigar, probar y experimentar con diferentes materiales y técnicas que mejor se adapten a la línea de trabajo para la que la prenda es adecuada.

· El producto es fuertemente resistente a la cal y otros residuos que causarán daños permanentes a nivel molecular.

· Guangzhou MeCan Medical Limited siempre ha estado optimizando el sistema de servicio.

Audiómetro de diagnóstico portátil clínico profesional del aire y de la conducción ósea para la prueba auditiva

El audiómetro se puede conectar a la computadora para transferir los datos y también puede guardar los datos en su computadora.
    ¿Cuál es el detalle de nuestro audiómetro?
    Frecuencia e intensidad de salida máxima

Función de rango extendido: si no ha seleccionado, restricciones de salida AC menores que 20 dB de salida máxima
    Entrada: tono puro, tono ondulado ± 5%, modulación de frecuencia de onda sinusoidal de 5Hz.
    Enmascaramiento: tanto la conducción del aire como la conducción ósea pueden enmascarar
    Interfaz de la computadora: interfaz de transferencia de datos USB, puede transferir datos a la computadora, y también puede configurar informes de impresión personalizados.
    Salida: auriculares de conducción de aire (L/R), auriculares de conducción ósea (L/R), insertar auriculares, insertar enmascaramiento.
    Transductor: TDH 39 auriculares (configuración estándar)
    Auricular de inserción de tono 5A (opcional)
    Auriculares de conducción ósea B71 (configuración estándar)
    Función de monitor: Opcional
    Palabras de retroalimentación: micrófono de palabras de retroalimentación incorporado. 50-90 dB SPL puede ser ajuste continuo en el panel.
    Enviar voz de prueba: manual o automático/monopulso/pulso múltiple
    Selección de frecuencia: si necesita probar rápidamente, puede seleccionar 250Hz,750Hz,1500Hz, 4k Hz o 6k Hz.
    Visualización: Carta-figura
    Señal paciente: Responser
    Estructura: Shell de plástico de ingeniería
    Control del atenuador: interruptor giratorio estándar (puede elegir interruptor de botón)
    Fuente de alimentación: fuente de alimentación regulada de tipo exterior (configuración estándar), 220-230V,50-60Hz
    Fusible: T2A Fusible incorporado
    Size : 45cm * 30cm * 7cm
    Peso neto: 1775g
    Accesorio estándar: auriculares de conducción de aire TDH39, auriculares de conducción ósea B71, respondedor, línea de alimentación, línea USB, software de CD

Diagnostic Audiometer

· Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante de máquinas de mamografía que se especializa en la producción de productos de alta calidad.

· MeCan produce la máquina de mamografía a través de la tecnología contemporánea. Guangzhou MeCan Medical Limited implementa tecnología para la creación de la máquina de mamografía. Máquina de mamografía es creada por la tecnología revolucionaria.

· Los valores de nuestra empresa nos impulsan a proporcionar productos de manera responsable mientras protegemos el medio ambiente y trabajamos con nuestros socios para fortalecer las comunidades.

A continuación, MeCan le presentará los detalles específicos de la cama de emergencia del hospital.

La cama de emergencia del hospital producida por nuestra empresa es adecuada para diversas ocasiones en la industria.

Con muchos años de experiencia práctica, MeCan es capaz de proporcionar soluciones integrales y eficientes.

Comparación de productos

La cama de emergencia del hospital de MeCan tiene las siguientes ventajas en comparación con la cama de emergencia del hospital en el mercado.

MeCan cuenta con un equipo de talentos profesionales que hace una gran contribución a nuestro desarrollo sostenible. Todos nuestros talentos son élites de la industria de varios campos en producción e I + D, gestión de marca, promoción de ventas, etc.

MeCan se adhiere constantemente al propósito de ser sincero, verdadero, amoroso y paciente. Nos dedicamos a proporcionar a los consumidores un servicio de calidad. Nos esforzamos por desarrollar asociaciones amistosas y mutuamente beneficiosas con clientes y distribuidores.

En el futuro, MeCan continuará adhiriéndose a la filosofía empresarial de "basado en la sinceridad, orientado a la calidad, basado en la moralidad". Todo lo que hacemos se basa en las necesidades de los clientes. Tomaremos la innovación tecnológica como el apoyo para proporcionar a los clientes productos de calidad y servicios eficientes.

Desde el establecimiento en MeCan se ha adherido a la innovación independiente y ha aprovechado activamente las oportunidades, a fin de lograr nuestro propio desarrollo rápido y bueno.

Los de MeCan no solo son populares entre el mercado interno. También se exportan al sudeste de Asia, Europa, África y otros países y regiones.