Hospital Bed L/C MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
Descripción:
Nuestra cama de hospital eléctrica ICU de 5 funciones tiene sistema de freno de rueda controlado por centro de pedal y sistema de motor eléctrico médico avanzado.
MCF-HB13

· La fabricación de MeCan rTms es profesional. El proceso incluye principalmente la compra de material metálico, la fabricación de estantes, el ensamblaje de procesamiento de componentes y la depuración.

· El producto tiene las ventajas de ahorro de energía, peso ligero y flexibilidad, que tiene un importante valor de aplicación en los campos de la reunión y la educación.

· Una red de ventas internacional poco espaciada garantiza un servicio al cliente calificado de Guangzhou MeCan Medical Limited.

Equipo de hospital de la función 5 Cama de hospital eléctrica de la UCI

Detalles del componente
    1) Sistema de motor eléctrico médico avanzado,(4 motores, 1 caja de control, 1 teléfono);
    2) Placa de acero fría totalmente moldeada superficie, conectada con unión suave ABS.
    ¡3)P! P tablero de cabeza y pie;
    4) Barandillas de lujo P.P de cuatro pliegues, fáciles de levantar y bajar por resorte de gas;
    5) sistema de freno de rueda de pedal de control central;
    Accesorios
    1) Polo I.V.
    2) Agujeros I.V y ganchos para orina

Parámetros

1) Ángulo de la sección posterior: 0 ~ 80 ° (± 5 °)
    2) Ángulo de la sección de la pierna: 0 ~ 40 ° (± 5 °)
    3) Altura ajustable: 500-750mm
    4) Ángulo de la sección de trendelenburg: 0 ~ 12 ° (± 2 °)
    5) Tamaño: L2120 × W900 × H500-750 mm

Configuración opcional
    Colchón, sobre la mesa de la cama, estante del oddment

· Guangzhou MeCan Medical Limited, como pionero en el campo del precio del horno de laboratorio de fabricación, invierte mucho en I + D del producto, diseño y fabricación, y es por eso que toma superioridad en el mercado.

· El precio del horno de laboratorio es fabricado por nuestra alta tecnología y empleados experimentados. La popularidad del precio del horno de laboratorio contribuye a la tecnología avanzada y a los expertos profesionales. Habiendo sido estrictamente probado, nuestro precio del horno de laboratorio ha ganado cada vez más popularidad.

· El objetivo comercial actual de nuestra empresa es capturar una mayor parte del mercado. Hemos invertido capital y empleados para realizar estudios de mercado para obtener una idea de la tendencia de compra, lo que nos ayuda a desarrollar y producir productos orientados al mercado.

Nuestra cama de hospital son perfectos en cada detalle.

La cama de hospital producida por MeCan es ampliamente utilizada en la industria.

MeCan siempre da prioridad a los clientes y servicios. Con un gran enfoque en los clientes, nos esforzamos por satisfacer sus necesidades y proporcionar soluciones óptimas.

Comparación de productos

Nuestra cama de hospital tiene una cierta participación en el mercado debido a las siguientes características.

Nuestra empresa cuenta con un equipo pionero e innovador. Consiste en empleados altamente eficientes, profesionales y calificados y líderes competentes en gestión.

En cuanto a la gestión del servicio de atención al cliente, nuestra empresa insiste en integrar el servicio estandarizado con un servicio personalizado, para satisfacer las diferentes necesidades de servicio de los clientes. Basándonos en eso, podríamos construir una imagen de marca de servicio de alta calidad.

Nuestra empresa continuará practicando el espíritu empresarial de "honestidad, amabilidad e innovación", y seguirá la filosofía empresarial de "calidad primero, servicio primero". Con un enfoque en I + D y producción, fortalecemos la gestión de operaciones y mejoramos la competitividad del núcleo. Lo más importante es proporcionar a los consumidores productos de alta calidad y el servicio más profesional.

MeCan se ha convertido en un papel de liderazgo en la industria, después de años de viento y lluvia.

Los métodos de venta tradicionales y las plataformas en línea se han combinado para crear un modelo de venta en dos líneas de 'offline online'. Significa expandirse a un mercado cada vez más amplio desde un mercado fuera de línea simple a través de una plataforma de red.