Fabricación eléctrica de mesa quirúrgica MeCan 1
Fabricación eléctrica de mesa quirúrgica MeCan 2
Fabricación eléctrica de mesa quirúrgica MeCan 3
Fabricación eléctrica de mesa quirúrgica MeCan 4

Fabricación eléctrica de mesa quirúrgica MeCan

Ventajas de la empresa · El esterilizador de vapor MeCan Dental Handpiece se fabrica con materias primas de calidad y adopta tecnología de producción avanzada

· The MeCan Dental Handpiece Steam Sterilizer is fabricated using quality raw materials and adopting advanced production technology.

· The product has a reliable electrical system. Tiene la función de protección contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento, lo que garantiza un funcionamiento constante.

· This product makes the buildings more energy-efficient. Definitivamente elegiré esto para mi futuro edificio para ahorrar dinero a largo plazo. -Dice uno de nuestros compradores.

Mesa de operación eléctrica

TECHNICAL SPECIFICATION:
    Longitud: 2000 ± 50mm
    Anchura: 500 ± 20mm
    Altura min-max: (750-1000)± 50mm
    Adelante ≥ 25 ° hacia atrás ≥ 35 °
    Hacia la izquierda ≥ 15 ° hacia la derecha ≥ 15 °
    Pliegue de la cabecera hacia arriba: ≥ 40 ° pliegue hacia abajo: ≥ 90 °
    Pliegue de la tabla de patas hacia abajo: ≥ 90 ° pliegue hacia afuera: ≥ 90 °
    Pliegue de la placa trasera hacia arriba: ≥ 45 ° pliegue hacia abajo: ≥ 20 °
    Elevación del tablero de la cintura: ≥ 100mm
    Mainsvoltage: AC 220V ± 10% 50Hz
    Potencia de entrada: 300VA
    NOTE:
    1. motor de engranaje Linak Dinamarca importado
    2. hacer rayos X
    DIMENSION (CM):156.4*78.4*98.3
    PAQUETE: de madera
    G.W. (KG): 282

· Guangzhou MeCan Medical Limited provides high quality modular patient monitor of various types for you.

· MeCan keeps learning newly innovative technology to produce modular patient monitor.

· Guangzhou MeCan Medical Limited would like to bring the greatest value to our customers through our modular patient monitor. ¡Pregunte en línea!

En comparación con los productos ordinarios, nuestra mesa quirúrgica eléctrica tiene las diferencias específicas de la siguiente manera.

La mesa quirúrgica eléctrica producida por MeCan tiene una amplia gama de aplicaciones.

Según las diferentes necesidades de los clientes, MeCan es capaz de proporcionar soluciones razonables, completas y más rentables para los clientes.

Comparación del producto

En comparación con los productos de pares, la mesa quirúrgica eléctrica de nuestra empresa tiene las siguientes características.

Basado en la idea considerada de la gestión del equipo, nuestra empresa construye un equipo de trabajo leal con alta eficiencia y estilo estricto. Es la base sólida para nuestro rápido desarrollo.

MeCan siempre pone a los clientes y servicios en primer lugar. Mejoramos constantemente el servicio mientras prestamos atención a la calidad del producto. Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad, así como servicios reflexivos y profesionales.

MeCan hace el mejor esfuerzo para convertirse en una empresa de primera clase reconocida en el mundo. Tomamos la "producción de productos de alta calidad" como la responsabilidad y "ser eficiente, pragmático e innovador" como la filosofía empresarial. Además, insistimos en el principio de "alta calidad garantiza los intereses de los consumidores y la honestidad protege los intereses de los socios".

Después de años de desarrollo y acumulación, MeCan se ha convertido en un líder en la industria.

Nuestros productos se exportan principalmente a países extranjeros.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com