T/T L personalizada Cama de operación de quirófano T/T MeCan 1

Descripción:
Cama de operación
MCS-01A

Sala de operaciones quirúrgica médica cama

Modelo: MCS-01A
T/T L personalizada Cama de operación de quirófano T/T MeCan 6

Característica
1. este producto es impulsado por un motor DC de bajo voltaje, toda la máquina tiene bajo ruido, funcionamiento estable de la cama,
Rendimiento seguro y estable, uso conveniente, seguro y confiable.
2. La superficie de la cama se compone de cuatro partes: cabeza, Espalda, nalgas, pies de dos piezas (separados a la izquierda y a la derecha)
3. Todos los tipos de ajustes de la superficie de la cama se completan eléctricamente para cumplir con los requisitos de postura de funcionamiento
Salas de cirugía, obstetricia y ginecología, y otorrinolaringología.
4. el tablero de la cama tiene buena penetración de rayos X, y el colchón Está hecho de esponja de alta densidad para evitar úlceras por decúbelo.
5. Las conchas internas y externas de la cama, y la base es Hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de
Limpiar y desinfectar, y es resistente a los impactos.
6. dispositivo de freno mecánico lateral, con función fija o móvil, flexible Movimiento y fijación confiable.
7. La tabla de pies puede ser secuestrada 90 °Izquierda y derecha, plegado 90 °Y puede ser Eliminado. Puede ser utilizado con
Marco de tracción ortopédica para facilitar la cirugía ortopédica.
8. la superficie de la cama se puede traducir 300mm, aumentando El alcance de la fluoroscopia de rayos X del brazo C.
9. La mesa de operaciones está equipada con un recargable de alto rendimiento incorporado Batería para asegurar que el
La mesa de operaciones funciona sin energía. La batería recargable no requiere mantenimiento Y puede ser utilizado para
Un largo tiempo para garantizar la máxima seguridad.

Especificación
Longitud 2020mm
Anchura 500mm
Min altura 660mm
Altura máxima 960mm
Traducción de mesa 300mm
Certificado CE
Uso Para la sala de operaciones
Garantía 1 año
Material Metal, acero
Color Negro

Más detalles
T/T L personalizada Cama de operación de quirófano T/T MeCan 7
T/T L personalizada Cama de operación de quirófano T/T MeCan 8
T/T L personalizada Cama de operación de quirófano T/T MeCan 9

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.
2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan.
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· El diseño de la incubadora de laboratorio refleja el valor de la innovación.

· El producto se maneja con la máxima calidad y experiencia.

· El producto es una excelente manera de fortalecer el sistema inmunológico de las personas, mediante la introducción de un uso controlado de la estimulación fría y caliente.

· Desde la creación, Guangzhou MeCan Medical Limited ha sido considerado como uno de los líderes especializados en la producción de respiradores de oxígeno del hospital en China.

· Guangzhou MeCan Medical Limited tiene un equipo especializado en máquinas de respiración de oxígeno de hospital bien reconocido.

· Guangzhou MeCan Medical Limited proporcionará una excelente calidad y servicio profesional. ¡Obtener cotización!

L La cama de operación de la sala de operaciones de MeCan se puede utilizar en diferentes industrias para satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes campos.

Nuestras soluciones están especialmente configuradas para la situación real del cliente y para garantizar que las soluciones proporcionadas al cliente sean efectivas.