Escáner de ultrasonido MCL-2018CIV personalizado con estación de trabajo MCL-2018CIV MeCan 1
Escáner de ultrasonido MCL-2018CIV personalizado con estación de trabajo MCL-2018CIV MeCan 2
Escáner de ultrasonido MCL-2018CIV personalizado con estación de trabajo MCL-2018CIV MeCan 3
Escáner de ultrasonido MCL-2018CIV personalizado con estación de trabajo MCL-2018CIV MeCan 4
Escáner de ultrasonido MCL-2018CIV personalizado con estación de trabajo MCL-2018CIV MeCan 5

MCL-2018CIV

Trolley escáner de ultrasonido con estación de trabajo

¿Cuáles son las características de nuestro escáner de ultrasonido Trolly con estación de trabajo?
    • Mostrar imagen en tiempo real, congelado, amplificado, blanco negro invertido, arriba/abajo conversado y cambiar la profundidad en tiempo real.
    • Salida de vídeo: PAL y VGA; monitor de pantalla grande, grabadora de videocasetes, impresora de imagen de vídeo.
    • Teclado suave y bola de seguimiento para hacer la operación más rápida, conveniente y flexible.
    • Carro estructurado con cubierta de plástico. La potencia del interruptor se utiliza sin transformador de frecuencia de trabajo.
    ... FPGA y SMT en el dispositivo hacen que el dispositivo se integre alto, pequeño volumen y peso ligero.
    • El dispositivo pasó verificaciones clínicas de validez de seguridad y diagnóstico en su país de fabricación.
    Rango aplicable:
    El dispositivo es aplicable para hospitales y clínicas para examinar hígado, bazo, riñón, páncreas, corazón, vejiga, útero.
    Almacenamiento de impresión:
    · Con impresora de inyección de tinta de color de alta gama, tarjeta de informe integrada de gráficos hermosos de impresión rápida.
    · Guardar imágenes e informes de diagnóstico juntos, puede almacenar un millón de imágenes e informes.
    · Tesauro de diagnóstico integrado y plantilla de informes comunes, tesauro con punta de ratón, plantillas,
    Seleccione el contenido se añade automáticamente al informe, tesauro, las plantillas se pueden añadir o modificar.
    · Consultas de casos históricos rápidas y convenientes.
    · La máquina tiene un historial de casos conveniente.
    Procesamiento de la imagen:
    • Uso de la configuración de la computadora comercial de marca de alta gama, plataforma china;
    • Pantalla LCD de 21,5 ”captura de imagen de alta resolución, con pantalla de visualización de múltiples fotos estáticas, amplificación local;
    • La codificación intuitiva de pseudo-color muestra la visualización de la mejora dinámica de la imagen, mediciones convenientes y precisas;
    • Procesamiento completo, procesamiento de piezas, procesamiento gris, procesamiento de amplificación, itinerancia de lentes más exclusiva;
    • Para la imagen, se puede marcar texto, flechas, cuadros.
    ¿Cuáles son las especificaciones de nuestro escáner de ultrasonido Trolly con estación de trabajo?
    1. escáner de ultrasonido:
    V Sonda estándar: sonda convexa de 3,5 MHz; trans-vaginal de 6,5 MHz;
    V Profundidad de detección: ≥ 220mm;
    V Display: B; B M;
    V Escala gris: 256;
    V Amplificación de imagen: × 1,0; × 1,2; × 1,5; × 2,0;
    V Medición: distancia; circunferencia; área; frecuencia cardíaca; semana gestacional; peso fetal etc;
    V Anotación: hora; fecha; ID; edad; sexo; detección de profundidad; tipo de sonda; enfoque; correlación de marco, etc.
    V conversión inglés-chino;
    V Cine-loop: 186;
    V Obstetric mesa: BPD; CRL; FL; AC; HC; FW; EDD;
    V Marcas corporales: ≥ 10 tipos con posición de sonda;
    V Monitor :15 ”LCD;
    V Power Supply: 100V ~ 130V/220V ~ 240V 50/60Hz;
    V Peso neto: 40Kgs (incluyendo sonda);
    ¡V Dimension (mm): 910*760*900!
    2. especificación de la estación de trabajo de imágenes:
    V EMS memoria: 4G
    V disco duro: 1T
    V Monitor: 21,5 "LCD
    Configuración estándar:
    Escáner de ultrasonido v con monitor LCD de 15"
    Estación de trabajo de imagen v con monitor LCD de 21,5"
    V Sonda convexa de 3,5 Mhz
    Opcional:
    Sonda transvaginal de 6,5 Mhz
    V 7,5 Mhz sonda lineal
    Impresora de chorro de tinta v Trolley Ultrasound Scanner with WorkstationTrolley Ultrasound Scanner with WorkstationTrolley Ultrasound Scanner with Workstation

· Las jaulas veterinarias de acero inoxidable MeCan se fabrican adoptando tecnología electromagnética, lo que significa que todos los movimientos de escritura o dibujo se pueden detectar automáticamente por inducción electromagnética.

· Este producto tiene una larga vida útil mientras entrega constantemente de alta calidad.

· El producto es altamente eficiente en combustible. Por lo tanto, ayuda a reducir considerablemente el CO2 y ayuda a las empresas a adelantar su huella más ecológica.

· Mediante la integración de I + D y control de calidad, MeCan puede proporcionar la mejor calidad de monitor de paciente para los clientes.

· Guangzhou MeCan Medical Limited posee un potente personal técnico y un equipo de producción avanzado.

· El éxito del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a comprender las necesidades cambiantes de nuestros clientes y trabajamos en equipo para abordarlas.

El escáner de ultrasonido Trolley con estación de trabajo producido por nuestra empresa es adecuado para diversas ocasiones en la industria.

Además de los productos de alta calidad, MeCan también proporciona soluciones efectivas basadas en las condiciones reales y las necesidades de los diferentes clientes.