MC-HD03 personalizado ECG medicamentos veterinarios MC-HD03 MeCan 1

MC-HD03

Equipo de hemodiálisis

Formas de terapia:
    Hemodiálisis, hemofiltración fuera de línea (HF fuera de línea), hemodiafiltración fuera de línea (HDF fuera de línea), ultrafiltración aislada, ultrafiltración secuencial, hemoperfusión, etc.
    Características técnicas:
    1. multifunción, terapia individual.
    2. El sistema avanzado de control de equilibrio de volumen permite un control preciso de la ultrafiltración.
    3. Los modos de tratamiento diversificados pueden satisfacer varias necesidades clínicas.
    4. La fiabilidad y la seguridad son garantizados por un sistema de supervisión de control dual.
    Características de la función:
    1. Los perfiles de sodio y ultrafiltración proporcionan tratamiento individual para los pacientes.
    2. proceso conveniente para la ultrafiltración secuencial y la diálisis con sodio variacional.
    3. diseño de bombas dobles, hemodiafiltración con bolsa puede satisfacer todo tipo de necesidades clínicas.
    4. La función de cálculo KT⁄V evalúa la suficiencia de la diálisis.
    5. Desinfección automática y descalcificación con todo tipo de desinfectante y ácido.
    6. Conveniente, rápido servicio posventa y bajo costo de mantenimiento.
    7. Fuente de alimentación de respaldo por 30 min después de la electricidad apagada.

Datos técnicos:
    MC-HD03 personalizado ECG medicamentos veterinarios MC-HD03 MeCan 2

· El nivel de producción de la máquina de anestesia china MeCan está a la altura de los estándares internacionales.

· Este producto no contiene sustancias tóxicas. Hecho de materiales ecológicos, está libre de sustancias nocivas de benceno y formaldehído.

· Respaldado por el esterilizador del hospital y las últimas técnicas, podemos terminar la mayor parte de los pedidos de nuestros estimados clientes a tiempo.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante profesional con productos de clase mundial como el medidor de iones portátil.

· Contamos con el apoyo de un equipo de ventas y marketing escalado para los mercados globales. Trabajan duro para entregar nuestros productos al resto del mundo a través de nuestra amplia red de ventas.

· La empresa siempre se adhiere al principio de "cliente primero". Lo que hacemos es crear valor para los clientes. Seguiremos con sus demandas para garantizar que los productos adopten el valor de mercado.

Los medicamentos veterinarios de ECG de MeCan pueden ser ampliamente utilizados en varios campos.

Siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias y desarrollos en el mercado, por lo que podemos proporcionar a nuestros clientes las soluciones integrales líderes en la industria.