Cama de emergencia de hospital personalizada 3-15 días laborables MeCan 3-15 días laborables 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MC-FL-8600

Máquinas de optometría de pantalla LCD a color, medidor de lensómetro automático

¿Cuál es la característica de nuestro medidor de lentes automático de color?
    1. luz de medición LED verde estándar ISO, longitud de onda de 545nm, la medición de la lente no necesita ningún número de ajustes, lo que hace que la medición sea más rápida, estable y precisa;
    2. La medición del área del clúster para que el acceso a los datos sea más preciso y confiable;
    3. identificar automáticamente el tipo de lente y cambiar automáticamente el modo de medición, medición más conveniente de la lente multi-focal.
    4. medir con precisión la lente de color con transmitancia del 10%
    5. Mignonette, elegante, elegante.
    ¿Cuál es la especificación de nuestras máquinas de optometría?

Esfera
    -25.00D ~ 25.00D (pasos 0.01D/0.06D/0.12D/0.25D)
    Lente de contacto
    -25.00D ~ 25.00D (BC = 6,0 ~ 9,00) (pasos 0.01D/0.06D/0.12D/0.25D)
    Cilindro
    0,00D ~ ± 10,00D (-, /-, )(pasos 0.01D/0.06D/0.12D/0.25D)
    Eje
    0 ° ~ 180 ° (pasos 1 °)
    Añadir
    0,00D ~ ± 10,00D (Add,Ad2, Ad3)(pasos 0.01D/0.06D/0.12D/0.25D)
    Prisma
    0,00 D ~ 15.00D (pasos 0.01D)
    Penetrabilidad UV
    NO
    Medida PD
    NO
    Diámetro de la lente
    15mm ~ 100mm
    Pantalla LCD
    5,6 "TFT color LCD pantalla
    Método de punto
    Caja de tinta
    Impresión
    Conector digital
    RS-232C
    Fuente de alimentación
    AC 220V/50HZ/40W (max)

· Las herramientas eléctricas ortopédicas del sistema multifuncional de la serie MeCan E se comprueban y se prueban cuidadosamente, incluidas las pruebas de por vida cuando se adhieren por cable para garantizar que tengan características de funcionamiento estables.

· Este producto tiene una buena proporción. Múltiples prototipos están hechos para decidir un diseño bien equilibrado y bien ajustado apropiado para una amplia gama de proporciones corporales.

· Se cree que el producto es altamente comercializable y tiene una buena perspectiva de mercado.

· En los últimos años, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha centrado en proporcionar un modelo de cuidado dental de alta calidad. Se nos ha pensado en un fabricante chino altamente calificado.

· Con la gestión completa, científica, y de la calidad, la fábrica ha establecido y perfeccionado un sistema de prueba estricto para los productos incluyendo modelo del cuidado dental. Por lo tanto, podemos llevar a cabo la inspección de calidad profesional para garantizar la calidad de los productos.

· Guangzhou MeCan Medical Limited siempre estará decidido a seguir adelante y persistir en la investigación y la innovación. ¡Contáctanos!

Nuestra cama de emergencia del hospital tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en una variedad de situaciones y escenarios.

Además de crear un excelente MeCan también puede proporcionar soluciones integrales y razonables para los clientes.